En Almería sitúan a Trujillo en la órbita amarilla

SHARE

Trujillo ya ha jugado con el primer equipo almeriense / lavozdealmeria.es

La Unión Deportiva Las Palmas sigue buscando central en el mercado para acompañar en las tareas defensivas a un David García que el año pasado no tuvo continuidad debido a sus lesiones, como a un Deivid que se estrena en la categoría y a Juanpe, deseoso de contar con continuidad.

Aunque en un principio todo hace indicar que las tres incorporaciones vendrán del extranjero, lavozdealmeria.es asegura que tanto el Xerez como la Unión Deportiva Las Palmas se han interesado en el defensa central Ángel Trujillo, capitán del Almería B y a quién conoce a la perfección Sergio Lobera ya que se ha enfrentado a él en diferentes partidos.

El defensa central madrileño, que cuenta con 24 años y saldría cedido, ya ha disputado varios partidos con el primer equipo almeriense e incluso Javi Gracia quiere seguir contando con él para que siga creciendo en un Almería que tiene el objetivo irrenunciable de volver a la Primera División.

Además, el director deportivo Alberto Benito ha descartado la salida de Trujillo: “Contamos con él, se le ha renovado. Se agradece el interés y considero que es importante que un equipo se interese por él, pero no contamos con su salida”, explicó para aclarar que no vendrá a Las Palmas.

  • HERMINIO

    NO FICHARON A CRISTIAN FERNADEZ DEL SANTANDER,QUE YA LE CONOCEMOS,Y AHORA NOS QUIEREN VENDER LA MOTO CON UN CENTRAL QUE LOS TENEMOS AQUI MEJOR EN EL FILIAL, LE RUEGO QUE NO SE RIAN DE NOSOTROS QUE SABEMOS DE FUTBOL Y NO ESTAMOS DE ACUERDO QUE NOS TRAIGAN MAS PAQUETES YA CON USTEDES TENEMOS BASTANTE.
    AL SEÑOR PRESIDENTE QUE NO SE FIE DE LA COMICION QUE TIENE AL LADO YA ESTA BIEN DE DARLE SUELDO A ESTOS TIPOS CON EL DINERO NUESTRO NO LO SOPORTO QUE SE APROVECHEN DE NUESTRO EQUIPO .

  • pepudo

    Angel Lopez, Un buen delantero y Cristian Herrero. Ángel para el lateral, Pignol cuarto central y recambio para el lateral. Aythami cedido, lleva un año sin jugar

  • Victor Hugo

    Nick-repetido .Victor Hugo.

  • Borracho

    Trujillo es un paquete, es el cuarto central del Almería por detrás de Jakobsen, Pellerano y Marcelo Silva… Canterano y lo poco que ha jugado con el primer equipo, es malo, para eso se saca un canterano de Las Palmas Atco.

  • http://as.com antiche

    estoy harto de tanta mentira, que si fichamos el finde, no mejor el otro decimos el nombre del fichaje y al final no hay fichaje harto de ke se rian de la ilusion de muchos aficionados

  • http://puntonet canario

    Con 24 años y no juega en el primer equipo??????

  • Ornitorrinco

    1º Lean la noticia, es central no delantero, su misión no es meter goles sino evitarlos.

    2º Es un rumor de Almería, hay que darle la credibilidad justa.

    3º Ya tenemos a David García, Deivid, Juanpe y Pignol, no tengo tan claro que el central que venga sea para quitarle el sitio a David García ni a Deivid (presuntos titulares) creo que va más orientado a mejorar las aportaciones de juanpe y pignol cuando falten los titulares.

    4º Akinsola estaba cedido en el Cádiz, no sé si por una o por dos temporadas, su propietario es el granada cf por lo que no creo que sea fácil negociar. Es difícil que podamos acceder a él.

  • Néstor

    q dices si es un trozo!no le mete un gol ni al arcoiris,pa eso me quedo con los canteranos toda la vida,pa traer paqetes de esa calaña m quedo con los canteranos

  • Pedro M.

    A nosotros nos va foguetear a jugadores de fuera en vez de hacerlo con los nuestro, Si no hay jugadores que marquen diferencias dé fuera, que no los habrá porque no hay dinero pues un par de cojones y Lo que necesites cogerlos de aquí coñó del filial Cristian, Omar , Arencibia, Raúl etc. Esta gente para un momento puntual darán el callo siempre. Tanta bobería en traer jugadores mediocres.

  • http://www.udlaspalmas.net victor

    no lo quiero ni en pintura, para traerme a un tio que juega en el filial del almeria con 25 años cedido y para que se cultive aqui no lo traiga y mas sabiendo que no estaba ni en el 1º equipo del almeria que juega en 2º y es como nosotros que lucha por ascender a 1º pues no lo traigo porque para cultivar a un tio de un almeria mediocre, cultivo aqui a arencibia asi que mejor que no lo fichen

  • aday

    traigan a kabiru akinsola por favorr ese tio le viene perfecto en las pamas