En Almería sitúan a Trujillo en la órbita amarilla

Javier Marrero | 23 julio, 2012 | 12:44 |  

Trujillo ya ha jugado con el primer equipo almeriense / lavozdealmeria.es

La Unión Deportiva Las Palmas sigue buscando central en el mercado para acompañar en las tareas defensivas a un David García que el año pasado no tuvo continuidad debido a sus lesiones, como a un Deivid que se estrena en la categoría y a Juanpe, deseoso de contar con continuidad.

Aunque en un principio todo hace indicar que las tres incorporaciones vendrán del extranjero, lavozdealmeria.es asegura que tanto el Xerez como la Unión Deportiva Las Palmas se han interesado en el defensa central Ángel Trujillo, capitán del Almería B y a quién conoce a la perfección Sergio Lobera ya que se ha enfrentado a él en diferentes partidos.

El defensa central madrileño, que cuenta con 24 años y saldría cedido, ya ha disputado varios partidos con el primer equipo almeriense e incluso Javi Gracia quiere seguir contando con él para que siga creciendo en un Almería que tiene el objetivo irrenunciable de volver a la Primera División.

Además, el director deportivo Alberto Benito ha descartado la salida de Trujillo: “Contamos con él, se le ha renovado. Se agradece el interés y considero que es importante que un equipo se interese por él, pero no contamos con su salida”, explicó para aclarar que no vendrá a Las Palmas.

Etiquetas: