Otro hat-trick de Christian Herrera para demandar un sitio (1-4)

SHARE

Javi Castellano jugó su primer partido de pretemporada / Samuel Sánchez

La Unión Deportiva Las Palmas progresa adecuadamente, o eso parece ya que siempre hay que tener en cuenta que los amarillos cuentan con mayor físico que el resto de sus rivales. Otra vez Christian Herrera hizo un hat-trick para reclamar un sitio en el primer equipo.

Primer test serio de la pretemporada y Sergio Lobera puso lo que en un principio sería el once de gala en caso de que no lleguen más fichajes. Además, hay que destacar que Barbosa no pudo jugar ya que se lesionó en el calentamiento previo al encuentro contra el Estrella.

El Estrella se adelanta en el marcador

Aún así, a pesar del once de gala, el conjunto estrellista se adelantó en el marcador tras un error de Corrales que provocó una jugada donde Héctor Figueroa adelantó al Estrella en el marcador en un disparo donde Raúl no pudo hacer nada a pesar de la gran estirada.

A pesar de eso, Las Palmas buscó el empate en todo momento con Nauzet Alemán y Vitolo como mayores protagonistas, aunque la mejor ocasión la tuvo Javi Guerrero, que tras un centro del jugador de Las Mesas, disparó al palo. El rechace tampoco lo pudo aprovechar el ’14’ amarillo.

Javi Guerrero empató el partido / Samuel Sánchez

Javi Guerrero empata y Christian remonta

El propio ariete madrileño era quien tenía las ocasiones del equipo de Sergio Lobera y quien acabó empatando el encuentro tras aprovechar un fallo de la defensa estrellista. Acto seguido, otro fallo defensivo no lo pudo aprovechar un Javi Guerrero que le pegó al aire.

Cuatro cambios realizó el técnico maño en el descanso, uno de ellos, Christian Herrera, ya fue protagonista en la visita a Santiago de Tunte y este lunes lo volvió a ser. Aprovechó a la perfección una gran acción individual de Vitolo, que está bastante entonado, y definió a la perfección ante la salida del cancerbero.

Christian Herrera marcó dos goles / Samuel Sánchez

Cuando a uno le entran los goles, en cualquier acción que tenga dentro del área acaba perforando la portería, y eso le está pasando en este momento a Christian Herrera, que pocos minutos después de darle la vuelta al marcador, amplió las diferencias tras aprovechar, con incertidumbre y ante la salida del portero, otra asistencia de Vitolo.

Con el paso de los minutos y el carrusel de cambios la Unión Deportiva Las Palmas iba mejorando y teniendo más posesión de balón y más acercamientos a portería. Pedro Vega no estuvo acertado de cara a puerta pero dispuso de varias ocasiones mientras que Tyronne volvió a dar un recital de lo que es y lo que puede llegar a ser.

Como muestra de la mala suerte de Pedro Vega, en un mano a mano mandó el balón al larguero y a punto estuvo de superar la línea de gol, algo que acabo haciendo Christian Herrera con un cabezazo, marcando así su segundo hat-trick consecutivo.

Estrella Club de Fútbol  1-4  Unión Deportiva Las Palmas

Estrella: Ione Puga, David Sánchez, Bermúdez, Eslava, Maikel, Echedey Mayor, Ione, David Figueroa, Chelo, Fefo y Héctor Figueroa. También jugaron: Nico, Cándido, Doramas, Omar, Brian, Aníbal, Arroyo, Orellana, Fuli, Juan Antonio, José Antonio y Humberto. Entrenador: Pepe Sánchez

UD Las Palmas: Raúl, Pignol, Deivid, David García, Corrales, David González, Javi Castellano, Vitolo, Momo, Nauzet Alemán y Javi Guerrero. Segunda parte: Raúl, Aythami, David García (David Simón, m.68), Juanpe, Corrales (Borja, m.62), Deivid (Hernán, m.68), David González (Sergio Suárez, m.55), Francis Suárez, Momo (Pedro Vega, m.62), Vitolo (Tyronne, m.62) y Christian Herrera. Entrenador: Sergio Lobera

Goles: 1-0 Héctor Figueroa, m.2; 1-1 Javi Guerrero, m.39; 1-2 Christian Herrera, m.57; 1-3 Christian Herrera, m.62; 1-4 Christian Herrera, m.86

Árbitro: Miguel Ángel Guzmán García (Vecindario). Sin amonestaciones

Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal de Maspalomas ante unos 1.000 espectadores. Tercer partido de la pretemporada 2012.

  • aday

    christian al primer equipo sin duda se lo esta currando aunque sea de suplente puede resolver

  • Pingback: Víctima de sus propias virtudes, por Carlos TORRENT | udlaspalmas.net()

  • *_*

    las palmas necesita 2 laterales urgente , corrales y pignol son muy pesimos porfavor !!!!!!!! y tanto eqipo pal playoff y tenmos el mismo eqipo del año pasdo , menos viera por nauzet … q viera me gusta mas ..

  • Pingback: Mirandés, Ponferradina y Lugo pretenden la cesión de Roque | udlaspalmas.net()

  • CanteraSi

    Cristian ha estado toda la temporada rajando de la UD, incluso amenazaba con irse si no lo llevaban a la pretemporada, y lo terminaron metiendo porque no había más delanteros.
    Ya podía haber metido esos goles en el playoff con su equipo el filial, y no dejarlos para lucirse ahora, que es lo único que sabe hacer.
    Es un jugador egoista, insolidario y bastante mediocre, y piensa en largarse de la UD desde que pueda, eso sí, aprovechándose lo más que pueda del club (vamos, como todos los que lleva el Pedro Bravo ese).
    La UD necesita delanteros de calidad y con experiencia, para el filial Adrián y Cristian están bien.

    • -99-Isleta

      Esperemos que sobre la cabeza de este chico tenga más influencia algún amigo o pariente cercano que su “representante”, porque ya sabemos lo que los tales intermediarios le meten en el coco a los jugadores, sobre todo a los jóvenes y con ambición. Si es cierto eso de que rajó y amenazó al club, es para anotarlo en el “libro de cuero repujado”, (que no tiene nada que ver con el de los records de Guinness).

    • Lebrancho

      CanteraSi pero traigan delanteros de fuera…Vaya una contradicción. ¿Te crees que los que vengan de fuera no van a mirar sus propios intereses también? Yo pienso que si hay un jugador en forma y que mete goles, el beneficio será para el equipo y el jugador, y si el jugador luego quiere largarse, pues que se largue y que el equipo que lo quiera pague (igual que ha pasado con muchos otros jugadores, recientemente Viera y casi también con Vitolo).

  • Luis

    Lamentable los aficionados mofándose de Pedro vega, y según leo en el foro dicen que pedro recrimino a chistian por quitarle un gol, yo estuve en el estadio y lo único que vi fue a Pedro vega cabreado por no marca el gol pero no vi ni un gesto sobre chistian, eso si los aficionado cantaba la canción de los picapiedra para mofarse de pedro vega

  • troll

    hector el chola se va a jartar de meter goles con el estrella, tonono fijate en lo que tienes aqui y no busques en el quinto pino!!

  • dad

    REPITO, le ha metido a un 3ª y a una seleccion

    • Lebrancho

      Ya que das datos que sabemos todos,”le ha metido a un 3ª y a una seleccion”, te voy a dar yo otro dato que también sabemos todos, en el campo habían más jugadores y jugadores que meten goles. Y sin embargo, los marcó él y no otro, por algo será. Deja de quitarle mérito al chaval en tu afán de querer ver 2 nuevos delanteros fichados.

      Christian sigue así! Y ojalá Lobera te deje en el primer equipo.

  • MQ.UDLP

    En la primera parte el Estrella se encontró con un gol tras el que se cerraron atrás impidiendo a la UD hacer su fútbol. Aún así, Nauzet tuvo dos ocasiones muy claras que mandó fuera y Javi Guerrero otras dos de las que aprovechó una para empatar el partido.

    David González no estuvo mal pero en una ocasión en la que perdió la pelota por regatear innecesariamente, Lobera se cabreó con él bastante. Pignol se va arrastrando por el césped, sin embargo Aythami está mucho más fornido que hace dos años y se le ve bastante seguro. Corrales suele jugar la pelota pero es muy limitado. Borja le pone ganas pero también creo que está muy lejos de lo que necesitamos. David García, Juanpe y Deivid bien, pero habrá que verlos contra equipos que les causen más problemas. Javi Castellano sigue siendo un seguro. Hernán va a más, al igual que Tyronne. Vitolo muy bien y Nauzet hoy estuvo perdidísimo. Momo baja mucho a sacar el balón y pasa poco tiempo en la banda, donde tiene verdadero peligro. Francis flojo, Sergio cumplió y el último gol creo que realmente fue de Pedro, que no hizo nada más, pero luego Christian despejó las dudas del árbitro rematando el rechace de cabeza para asegurar el gol.

    En mi opinión, con un punta de garantías y un buen lateral izquierdo nos metemos en play-offs, luego el medio centro y el central son secundarios, pero además todavía faltan muchas piezas por engranar y hasta que no llegue el partido del Sardinero y alguno más de liga no podremos valorar a la verdadera UD de Lobera.

    • Ambicion

      Grg

    • Ambicion

      Gracias por poner los resumenes y valoraciones personales, se agradece mucho para los k no nos podemos trasladar y queremos saber mas detalladamnte lo k ha pasado en el campo

      • MQ.UDLP

        Es lo menos que puede hacer uno hombre!!

  • http://as.com antiche

    Y BUSCANDO DELANTEROS EN EL EXTRANJERO TENIENDOLOS AKI

  • sapinto

    el once titular de hoy ,, posible once en la liga ,, a falta de los fichajes que segun dicen se haran en los proximos dias, sobre Cristian me parece un gran delantero por que no darle la oportunidad quien sabe si tenemos nuestro delantero en este pive, de momento chapo Cristian.