Toni Cruz: “Parte del éxito pasa por ser lo más discreto posible”

SHARE

La dirección deportiva, en el palco del Municipal de Maspalomas / Samuel Sánchez

La Unión Deportiva Las Palmas “sigue trabajando de cara” a nuevas incorporaciones. Toni Cruz, director deportivo, dejó claro que “si no han llegado, es porque no se han podido. Estamos trabajando pero hay que cosas que se rompen y algunas que incluso pueden volver a activarse”.

De todas formas, desde la dirección deportiva se asegura que “se tiene muy claro los perfiles de jugadores que queremos” ya que “tenemos muy claro los jugadores que necesita el entrenador”, que está trasladando la forma de jugar a sus nuevos pupilos, algo que se “va asimilando día a día”.

Toni Cruz, que reconoce que “la frase ‘las próximas horas’ se está haciendo muy habitual”, recuerda que “sólo comunicaremos las cosas cuando estén hechas, pero sí es verdad que ha habido momentos que han estado cerca pero aparece otro equipo o se mete otra serie de dificultades”, pero “ojalá sea en los próximos días”.

Cuestionado por ciertos nombres, el director deportivo amarillo prefiere guardar silencio porque “parte del éxito pasa por ser lo más discreto posible”, aunque sí ratificó que “las incorporaciones van a ser de fuera de la isla”. Sobre el caso Roque, asegura que “hemos tenido alguna posibilidad pero no la veíamos buena nosotros ni el jugador”, por lo que espera que “a lo largo de la semana podamos encontrarle una salida que sea positiva para todos”.