Jeison Murillo refuerza la zaga del representativo como cedido

SHARE

Jeison Murillo reforzará a la zaga amarilla / Futbolred.com

La Unión Deportiva Las Palmas ha oficializado la cesión de Jeison Murillo, central procedente del Granada Club de Fútbol, que vistió la camiseta de Cádiz la pasada temporada. En el conjunto gaditano disputó 21 partidos y marcó tres tantos. Viene avalado por Sergio Lobera, que coincidió en el internacional colombiano en el Grupo IV de la división de bronce.

Jeison Murillo (Cali, 27 de mayo de 1992), tiene 20 años y llegó a Europa procedente del Deportivo Cali, donde destacó en sus categorías inferiores. Lo fichó el Udinese italiano, pasando finalmente a enrolarse en el Granada. La entidad andaluza dirigida por Quique Pina lo cedió el pasado curso liguero al Cádiz.

La Unión Deportiva se reserva el 10% de una futura venta del futbolista, siempre y cuando se produzca antes del cierre del mercado de refuerzos para la temporada 2013/2014.

Murillo juega de defensa central o lateral y es internacional sub-20 con la selección colombiana, siendo una de las promesas del país cafetero.

  • Pingback: Deivid: “Una de las claves de este año va a ser el vestuario” | udlaspalmas.net()

  • Al Pep

    Mucho animo,a él y a todos los que vengan ;) ¡Pio Pio! =)

  • green river

    Por lo menos algunos esperamos a ver como va el equipo antes de criticar, no nos ponemos desde julio a decir gilipoyeces.

  • marcos

    Lobera y Jeison están representados por Quique Pina. Tiempo al tiempo que huele a chamuzquina.

  • indignado

    Jajaja dentro de un par de meses nos veremos en la misma posición o aún peor en 2º B y ya los vere justificando o peor criticando a los canarios y jutificando al extranjeroooo!!!! Todos los años lo mismo ” fichajes estelares” y luego na nai!!!!! Yo apoyo a los críticos y no a los besukiones que van de siempre UD HASTA QUE LE METEN EL SABLAZO, pero hasta llegar ese día pueden ir inventandose otra buena excusa!!!

  • javito.lp

    la gente se piensa que nuestra cantera es la masia…señores se estan subiendo 3-4 canteranos por año, no se puede limpiar el filial, y ademas…si de verdad todos fueran tan buenos, estariamos en 2b y no es asi…¿porque? porque todo los años les quitamos los 3 o 4 mejores! deciis que con murillo no se puede decir que es un proyecto de ascenso…pero si se puede decir con uno del filial? luego lo ponen, sale malo y los que lo pedian le echan la bronca al equipo porque era mucha responsabilidad para un chaval en un equipo que quiere ascender, aveces leyendo a la gente, me averguenzo de mi aficion, luego sacamos pecho por ahi… yo al contrario que ustedes viejas de patio confio en este pive y en el otro, y con mi abono ya sacado desde el 2 dia… yo dejo trabajar y luego ya dare mi opinion, pero criticar sin saber nada de ninguno de los jugadores da pena

    • deive

      Simplemente porque nosotros no tenemos el dinero para ‘robar’ jugadores y apuntarnos el tanto como canteranos, fuerte hipocresía la masía y la fábrica …

  • Ari

    Señores aunque este cedido no importa….a lo mejor nos lo ceden otro año o incluso si se sube el año que viene tendremos mas ingresos..y vamos no creo que este chaval valga 5 millones de euros…pero no por que no sea bueno si por que es joven y desconocido…yo creo gente que a lo mejor incluso podriamos negociar su fichaje con el Granada para la proxima temporada…Por ahora vamos a darle una oportunidad…que es internacional sub 20 con Colombia…tan malo no puede ser.Los Centrales Colombianos sueles ser rapidos con buena salida de balon…a ver que tal lo hace el chaval…demosle una oportunidad.

  • Pingback: El recurso del posavasos, por Jesús IZQUIERDO | udlaspalmas.net()

  • Pingback: Recomponiendo el puzzle, por Francisco Mayor | udlaspalmas.net()

  • HERMINIO

    HAY QUE VERLOS Y NO SER TAN NEGATIVOS SI EL CENTRAL NO VALE PONEMOS A JUANITO EL CHICHARRERO, QUE PARA ESO ES EL OJEADOR DE LOS FICHAJES HASTA QUE EL EXTRANJERO ESTE QUE DICE QUE SI NO ACENDEMOS ESTE AÑO SE MANDA A MUDAR,MIRA MI VIEJO AQUI NO VENGAS DE ENTERADO A TI NO TE CONOCEMOS, HACABAS DE NACER PARA ESTA AFICION,HAZ TU TRABAJO BIEN QUE PARA ESO TE PAGAMOS Y SI NO COJE LA MALETA TU Y JUANITO Y SE MANDAN A MUDAR,QUE ESTO YA ESTA INVENTADO HACE TIEMPO.

    • pa los critikones

      heyyy tu le pagas?? eres abonado?? porque aqui muxo se critica el GRAN TRABAJO que esta haciendo este año el club, asi que viejito quizzas seas tu quien debes callar y si no te gusta no veas los partidos asi de simple… ME GUSTARIA SABER LA CARA DE LA GENTE QUE TANTO CRITICA porque da asquitoo… EQUIPAZO PA ESTE AÑO, ESTE AÑO SI:d