Vitolo, franco: «Estoy muy a gusto aquí y solo queda esperar»

Vitolo, en una imagen del encuentro amistoso ante el Estrella / Mykel

El canto de sirenas vuelva a llamar a Vitolo en la capital de España. El Real Madrid Castilla intentó ayer, por segunda ocasión, negociar por el canterano grancanario ofreciendo dos millones de euros más variables. La entidad de Pío XII la rechazó debido a la importancia del extremo para el próximo curso liguero.

El jugador amarillo declaró que se enteró esta mañana por la prensa, señalando que «tengo contrato aquí. Hay que esperar y nada más», afirmó. Para Vitolo, el interés del Real Madrid Castilla «reconoce el trabajo de uno y eso es bueno», valoró.

Sobre la oferta recordó que «esto es una cosa más». «Ahora mismo estoy muy contento aquí. Si me quedó [en la Unión Deportiva] lucharé como el que más e intentaré conseguir el objetivo como el resto del equipo. Si el presidente cree oportuno que me tengo que marchar porque beneficia económicamente, pues también», esgrimió el habilidoso futbolista grancanario.

Sobre la oportunidad de dar el salto al Real Madrid dijo que el club merengue «es un equipo que, aunque sea en el filial, tiene mucho nombre y han salido buenos jugadores. Está bien. Pero bueno, estoy muy a gusto aquí y solo queda esperar», reiteró.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DECLARACIONES. Ramírez: «Vitolo no se marchará este verano salvo que paguen la cláusula» 

 











Artículo anteriorVea los mejores goles del nigeriano Macauley Chrisantus
Artículo posteriorRamírez: “Vitolo no se marchará este verano salvo que paguen la cláusula”