La mano de Lobera en la plantilla

SHARE

Toni Cruz presentó a Sergio Lobera y Jeison Murillo / udlaspalmas.net

Importancia capital la que está teniendo Sergio Lobera en la confección de la plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas. Ya fue clave para que las negociaciones con Deivid acabaran en buen puerto y también lo ha sido para la incorporación de Jeison Murillo, central colombiano que fue presentado este jueves.

El tercer refuerzo de la Unión Deportiva Las Palmas coincidió con el maño en el Grupo IV de la Segunda División B, de hecho, Murillo le marcó un gol al Ceuta del técnico zaragozano. Este jueves, Juanito, Branko Milovanovic, Sergio Lobera, Manu Sayabera, Socorro y Cicovic estuvieron pendientes de las primeras palabras del jugador colombiano.

En la presentación, el jugador colombiano reconoció no conocer en persona a Sergio Lobera, algo que ocurrió minutos después cuando en la recepción del Hotel Dunas Don Gregory, el director deportivo Toni Cruz le presentó a todo el cuerpo técnico que le dirigirán en la presente temporada.

  • El loco

    Adrián Colunga, Cejudo, Rondon, Santamaria, Trashorras, eran jugadores de 2 B y no los conocía nadie cuando llegaron a la U. D. Las Palmas, por tanto habrá que esperar a ver lo que ocurre, por el contrario han llegado jugadores con nombre y no han dado el resultado apetecido y eran procedentes de 1 entre ” “‘ Portillo, Jorge, Samuel, Pablo Sánchez, Dani Carril, Edicson Perea, etc., de igual manera han venido jugadores de segunda y con la misma ni fu ni fa, Saúl Berjon, etc, que ni me acuerdo de sus nombres.

    • Lebrancho

      Bien dicho. Totalmente de acuerdo.

  • Victor Hugo

    Estos dos jugadores son de segunda y segunda b y aspiramos a subir
    ilusión si,pero siendo realista esperaba otra cosa con mas garantías
    espero que salgan buenos y demuestren ser dos veces mejores como dijo Branco que los que tenemos aquí ,el beneficio de la duda lo tiene.