Murillo: “El objetivo es hacer un buen trabajo y buscar el ascenso”

SHARE

Jeison Murillo, en la rueda de prensa de este jueves / udlaspalmas.net

La Unión Deportiva Las Palmas ha presentado este jueves a su tercera incorporación, un joven jugador que se mostró tímido y es que de un día para otro ha pasado de volver de vacaciones para entrenar con el Granada a la entidad amarilla: “Estaba haciendo la pretemporada, vengo a Granada y me comentan la oferta. Todos lo decidieron los directivos”, afirmó.

Jeison Murillo, que se mostró muy “contento por ser parte de este club, de pisar Canarias y de estar en una nueva etapa de mi vida”, se considera un jugador que “a pesar de su corta edad, un jugador tranquilo y que maneja los tiempos dentro del campo. Tengo cualidades que siempre les saco provecho”.

Una de esas cualidades es la posibilidad de hacer goles. Tres hizo en su última etapa en el Cádiz: “Es una cualidad que tengo, siempre me ha gustado rematar y hacer gol aunque sea defensa”, explicó un jugador que viene gracias a Sergio Lobera, un técnico que “siempre busca jugar”.

En su primera temporada en el fútbol profesional buscará el objetivo de luchar por estar en la promoción, algo que no teme ya que “presión hay en todos los equipos. El objetivo es venir aquí, hacer un buen trabajo y buscar el ascenso”, concluyó el central colombiano.

  • El loco

    Llevamos dos años perdidos con Juanpe, por no darle la confianza que se merece, si hubiesen tenido la paciencia necesaria hoy tendríamos un gran libero, pero no, aquí se ha perdido el tiempo primero con Samuel, luego con Lequi, y el año pasado con La Guerdia y con Hermes, y este año, vamos a foguear a otro central joven que nos viene cedido, para eso fogueo cuando me haga falta al de Las Palmas Atlético, o al de Juvenil, o es que ya no sirve para la secretaria técnica Alvaro Arencibia, que el año pasado estuvo casi toda la temporada entrenando con el primer equipo, pues si no confían en el denle la baja del filial y aprobar con otro muchacho, que vean con futuro pero de la cantera. Que ya esta bien de foguear a jugadores de otros equipos para nada, Castillo de la R. Sociedad, Cristian y Samuel del Racing, La Guardia del Zaragoza, etc, y total para que?.

  • AMARILLO

    Vamos por buen camino¡¡ Arrib de ellos¡¡¡