Jeison Murillo, un espectador más en la sesión vespertina

SHARE

Jeison Murillo observó desde el banquillo la sesión vespertina / udlaspalmas.net

Estaba realizando la pretemporada con el Granada pero una vez que el reconocimiento médico se le efectuará este viernes, Jeison Murillo no se ejercitó en la sesión que la Unión Deportiva Las Palmas llevó a cabo en la tarde de este jueves, en el Municipal de Maspalomas.

Desde el banquillo del recinto sureño vio toda la sesión preparatoria el nuevo jugador colombiano, que observaba como sus nuevos compañeros realizaban ejercicios de presión y de salida de balón, algo que a partir de la próxima semana también entrenará el central amarillo.

En esta sesión vespertina Javi Castellano fue la principal ausencia mientras que José Artiles y Néstor, con sus respectivas lesiones, hicieron gimnasio para posteriormente tocar algo el balón sobre el césped del recinto de Maspalomas. Cabe destacar que Alejandro se dio un golpe y tuvo que abandonar el entrenamiento.

 

  • GuajeLP

    En el titulo pone que se ejercitó junto a sus compañeros y luego en el texto informativo pone que solo presenció el entrenamiento.Un poco mas de Coherencia.Pio Pio a abonarse !! :D

    • Javier Marrero

      Desconocemos porque ha ocurrido eso ya que nunca publicamos el titular con esa noticia, aunque sí lo teníamos puesto en un principio, pero nunca llegó a ser publicado.

      Pido perdón por el error.

      Un cordial saludo.