Asdrúbal le da la victoria al filial (0-1)

SHARE

Asdrúbal, en una acción de la temporada pasada, dio la victoria al filial / Samuel Sánchez

Piernas cansadas, dobles sesiones de entrenamiento, pero aún así Las Palmas Atlético fue capaz de doblegar en su segundo partido de pretemporada a uno de los máximos rivales en la lucha por el campeonato liguero de Tercera División, la Unión Deportiva Vecindario.

En el municipio del sur de Gran Canaria, el filial amarillo se plantó con muchas bajas por jugadores que aún están haciendo la pretemporada con el primer equipo, y uno de los que en un principio parecía que podía estar en esa lista, ya que fue el máximo goleador durante la temporada pasada, Asdrúbal, dio el gol de la victoria.

Tras llevarse de un zaguero del conjunto blanquinegro, cruzó el balón haciendo imposible la estirada del cancerbero del Vecindario. En un principio, el próximo partido será este sábado, contra el San Pedro Mártir, que este viernes fue rival del primer equipo amarillo.

  • MAUXI

    TIENES MUCHA RAZON FLAVIO ASDRU NO ES AHI EL NIÑO DE NADIE.HA SUPERADO DOS LESIONES GRAVES Y SIGUE LUCHANDO PARA SER CONSIDERADO PERO NO LES GUSTA.QUE PENA .SEGURO QUE EN CUALQUIR OTRO SITIO SE LA VAN HA DAR.SUERTE ASDRU.

  • Antonio

    Asdrubal se lesionó en juveniles, ¿cuánto tiempo estuvo sin poder entrenar? creo fueron bastantes meses, no se exactamente cuantos pero seguro eso lastra su proyección

    • Fabio

      Buenas. Perdona por preguntarte que tiene que ver lo que dices tu. Tienes razon con que freno, que no es lo mismo que lastro, su proyeccion, pero la actualidad dice que uno de los poco jugadores destacables de la temporada pasada fue Asdrubal, y el maximo goleador fue Asdrubal, los numeros hablan….

      Saludos.

  • Fabio

    A veces no entiendo este medio. Dicen que apuntarse a caballo ganador, es facil siempre. Pues esto es lo que parece la persona que escribe este articulo.

    Ahora resulta que Asdrubal era uno de los que parecia que iban a subir. ¿Ha tenido que marcar un gol para que diga eso? Porque yo no he visto ningun articulo diciendo que resultaba extraño que Asdrubal despues de haber sido el maximo goleador, no esta con el primer equipo, ya no digo que lo suban y lo dejen digo solo que lo llamen para hacer la pretemporada. Tampoco vi nada, cuando dijeron los nombres de los que subian para hacer la pretemporada. Seguro que si hubiese sido otro jugador (no voy a dar nombres) de esos idolatrados, lo hubiesen escrito hasta en chino. En fin, lo dicho, que parece que algunos jugadores del filial si no son ciertos jugadores, que son ojos derechos de algunos altos dirigentes, no se habla de ellos y entre ellos Asdrubal.

    Saludos.