Toni Cruz: «Este fichaje se adapta a la línea de ambición»

Chrisantus atiende a las declaraciones de Toni Cruz / udlaspalmas.net

Al igual que este jueves en la presentación de Murillo, Chrisantus estuvo acompañado por Toni Cruz, que tiene claro que el delantero nigeriano «es un futbolista que colma las aspiraciones de la dirección deportiva y que entra dentro del perfil del delantero que estábamos buscando».

Además, el ariete nigeriano «tiene el perfil que busca Sergio Lobera y va con la línea de la ambición que hemos hecho para este proyecto», explicó un director deportivo que aseguró que «la tardanza para su contratación vino por la dificultad de traerlo en las condiciones en las que podemos y de conseguir la libertad con el Hamburgo».

Sobre el ariete amarillo, el director deportivo lo describió como un jugador «potente, veloz y con capacidad para rematar con ambas piernas, además de poder crearse el gol, ser joven y con bagaje europeo». Otra de las cualidades que tiene el ariete nigeriano es «la capacidad de llegada dentro del área».

Chrisantus, que según Toni Cruz tiene la «adaptación al fútbol europeo», a punto estuvo de no venir porque hubo clubes que se interesaron por él a última hora, pero el director deportivo prefirió «no entrar en ese tipo de valoraciones porque lo importante es que está aquí».











Artículo anteriorUna incorporación que llega gracias «a las metas que quiere conseguir este año»
Artículo posteriorChrisantus: «Tengo un sueño, hacer todo lo posible para llegar a Primera»