El Club también buscará una cesión para David Simón

Roque y David Simón tendrán que salir cedidos / Daniel Cáceres

Era claro Sergio Lobera tras el partido de este viernes: «El proceso de evaluación ha acabado», y por lo tanto, las decisiones ya están tomadas, y entre ellas están, según ha podido saber udlaspalmas.net, las bajas de David Simón y Roque, dos jugadores que desde el pasado lunes conocen que el representativo les busca una cesión.

Junto Adrián, que en un principio disputará la temporada con Las Palmas Atlético, el lateral amarillo y el jugador teldense han sido los únicos que no han tenido minutos durante los dos compromisos más serios que la Unión Deportiva ha disputado durante esta pretemporada, frente al Estrella (1-4) y el San Pedro Mártir (0-1). Además, ante la ausencia de centrales, ambos actuaban en esa posición durante los entrenamientos, síntoma de que no contaban para el nuevo proyecto amarillo.

Tras la cesión al Vecindario durante la temporada pasada, ahora David Simón tendrá que volver a salir cedido e intentar hacer méritos para volver al representativo. Por su parte, Roque saldrá cedido por primera vez, aunque ya dispone de numerosas experiencias fuera incluso de Canarias.











Artículo anteriorRoque: «No queda otra que seguir creciendo y luchando»
Artículo posteriorCuestión de supervivencia, por Javier RODRÍGUEZ