Borja amplía su vinculación hasta el 2014

SHARE

Borja, durante la sesión vespertina de este lunes / udlaspalmas.net

La Unión Deportiva Las Palmas sigue la operación renovación que comenzó con Vicente Gómez. Este lunes, la entidad de Pío XII y Borja han sellado la renovación del contrato que unirán al conjunto grancanario y al lateral izquierdo majorero hasta el año 2014, o lo que es lo mismo, la temporada 2013-2014.

La prolongación del contrato era una de las condiciones para que el ex jugador del Pájara Playas de Jandía contara con una ficha en el primer equipo amarillo, con el cual debutó en un partido amistoso frente a la selección del Noroeste y con el que ahora puede optar a ser el dueño de la banda izquierda.

Borja terminó su etapa juvenil en el Fuerteventura, con el cual disputó varios partidos en Tercera División, pero tras su desaparición, tomó rumbo a la Tercera División valenciana, donde jugó con el Onda. Tras su etapa fuera de las Islas volvió al Lanzarote pero ahí no comenzó la temporada ya que fichó por el Pájara Playas de Jandía antes de vestir de amarillo.

  • Ornitorrinco

    Tengo esperanzas en que este jugador evolucione esta temporada y se convierta en lateral de garantías que necesitamos, aunque para eso es necesario que a Lobera no se le arruguen los los hermanos jones y le dé por poner a Corrales sin darle una oportunidad a Borja

  • PRUDE GOPAR

    Se rumorea que el jugador sueco que sigue Las Palmas es Waderson do Camo,media punta brasileño que juega en Suecia.Alguien sabe algo al respecto?Si es así vaya salto de calidad pegaría el equipo este tío es un pedazo de jugador,mucho mejor que Jonathan Viera

    • Ornitorrinco

      se supone que el jugador que buscan termina contrato en diciembre de 2012 o enero de 2013. Wanderson do Camo termina contrato en 2014.

      Si el jugador viene de la liga sueca (no necesariamente tiene que ser sueco) estos son los que cumplen el perfil (De mejor a peor)

      Daniel Larsson
      Ricardo Santos
      Pär Ericsson
      Abiola Dauda
      James Keene
      Joel Johansson

      Ahora bien como sea un jugador sueco de otra liga (Noruega, Finlandia…) ya es más complicado.

      • canaria_11

        Wanderson termina contrato en diciembre del 2012.

        • yeri

          2014 informesen bien no en paginas antiguas señores ;)

    • canaria_11

      Ojala tengas razon, ese chico termina su contraro en diciembre y no creo que lo dejen ir gratis. Asi que espero que la cupula de Miguel Angel Ramirez tenga mucho poder y lo traigan para principios de temporada (si es el, claro).

    • por que?

      Si claro… jaja brasileño que no lo conoce ni su madre y es bueno no? Jajaja venga ya..coherencia

      • canaria_11

        A ver ignorante, ese chaval ha sido mejor jugador de la liga sueca, tiene un muy buen promedio goleador y a punto estuvo de ficharlo el Chelsea. Por algo, su equipo no lo deja salir gratis. Es un crack.