José Mari y el hondureño Bengtson, en la agenda

José Mari, delantero del Xerez

La Dirección Deportiva de la Unión Deportiva Las Palmas trabaja para la incorporación del, a priori, último refuerzo para la temporada que comienza. Los dirigentes amarillos suspiran por un delantero sueco que finaliza contrato en invierno. La operación en estos momentos es complicada, ya que su club de origen exige 400.000 euros por su traspaso, según indica el rotativo La Provincia / Diario de Las Palmas.

Por ello, la cúpula directiva no ha cesado en buscar alternativas. José Mari, jugador del Xerez Club Deportivo, Jerry Bengston, delantero del New England Revolution de la Mayor League Soccer —autor del tanto de Honduras en los Juegos Olímpicos de Londres ante España en el día de ayer—, o Chando, ariete del Real Murcia, son algunos de los nombres indicados por el periódico regional. Los tres disponen de contratos con sus respectivos clubes.

Bengston, delantero olímpico con la selección de Honduras / laprensa.hn

La prioridad es la contratación del punta sueco, que vendría con el papel de un ariete con gran olfato de gol. La semana pasada se conocía que Branko Milovanovic y Juanito viajarían al extranjero para cerrar la contratación del último refuerzo. El problema radicaba, según trascendió, en la finalización de su contrato marcada en invierno. Los dirigentes amarillos tratarán de desbloquear esta situación con su club de origen o esperar hasta la apertura del mercado invernal.

Otra de las alternativas es la de dar confianza al canterano Christian Herrera, gran protagonista del inicio de pretemporada. El grancanario ha anotado un total de siete tantos y se está ganando una oportunidad, en palabras del presidente Miguel Ángel Ramírez.

 











Artículo anteriorEncuesta: ¿Cree que la plantilla está compensada a expensas del fichaje de un nuevo delantero?
Artículo posteriorEste martes se presentan las nuevas equipaciones de Hummel