José Mari y el hondureño Bengtson, en la agenda

SHARE

José Mari, delantero del Xerez

La Dirección Deportiva de la Unión Deportiva Las Palmas trabaja para la incorporación del, a priori, último refuerzo para la temporada que comienza. Los dirigentes amarillos suspiran por un delantero sueco que finaliza contrato en invierno. La operación en estos momentos es complicada, ya que su club de origen exige 400.000 euros por su traspaso, según indica el rotativo La Provincia / Diario de Las Palmas.

Por ello, la cúpula directiva no ha cesado en buscar alternativas. José Mari, jugador del Xerez Club Deportivo, Jerry Bengston, delantero del New England Revolution de la Mayor League Soccer —autor del tanto de Honduras en los Juegos Olímpicos de Londres ante España en el día de ayer—, o Chando, ariete del Real Murcia, son algunos de los nombres indicados por el periódico regional. Los tres disponen de contratos con sus respectivos clubes.

Bengston, delantero olímpico con la selección de Honduras / laprensa.hn

La prioridad es la contratación del punta sueco, que vendría con el papel de un ariete con gran olfato de gol. La semana pasada se conocía que Branko Milovanovic y Juanito viajarían al extranjero para cerrar la contratación del último refuerzo. El problema radicaba, según trascendió, en la finalización de su contrato marcada en invierno. Los dirigentes amarillos tratarán de desbloquear esta situación con su club de origen o esperar hasta la apertura del mercado invernal.

Otra de las alternativas es la de dar confianza al canterano Christian Herrera, gran protagonista del inicio de pretemporada. El grancanario ha anotado un total de siete tantos y se está ganando una oportunidad, en palabras del presidente Miguel Ángel Ramírez.

 

  • JOSÉ ANDRÉS

    AL PRESIDENTE MÁXIMO RESPONSABLE VEO QUE DEBE AMBICISO Y MENOS TÁCAÑO Y DEBE SER MÁS PRÁTICO NO CONVENCE A LA MAYORIA DE LOS ABONADO QUE SÓLO SE HA HECHO 3000 ABONADOS PARA LLEGAR A LOS DOCE FALTAN 8000 A QUE EQUIPO LE HEMOS GANADO AL MARINO AL ESTRELLA EQUIPO REGIONALES PARA SABER POTENCIAR TIENEN QUE JUGAR CON EQUIPO DE LA MISMA CATEGORIA O DE PRIMERA HAY CIENTO DE JUGADORES QUE TERMINAN CONTRATO COMUNITARIO Y JUGADORES PENINSULARES HAY UNA PALZA DE EXTRAJERO LITRE DEBE FICHAR UN JUGADOR DE CATEGONRIA DE PRIMERA DIVISIÓN UN MEDIOCENTRO OFENSIVO Y EL DELANTERO JERREY BENTON JOSE MARI HAY QUE TRAER BUENO JUGADORES PARA QUE LA GENTE SE ABONEN SEÑOR VICEPRESIDENTE CON LA CANTERA SOLO NO SE SUBE

  • JOSÉ ANDRÉS

    AL PRESIDENTE MÁXIMO RESPONSABLE VEO QUE DEBE SER MÁS SMBICIOSO Y MENOS TÁCAÑO Y DEBE SERMÁS PRÁTICO NO CONVENCE A LA MAYORIA DE LOS ABONADO QUE SÓLO SE HA HECHO 3000 ABONADOS PARA LLEGAR A LOS DOCE FALTAN 8000 A QUE EQUIPO LE HEMOS GANADO AL MARINO AL ESTRELLA EQUIPO REGIONALES PARA SABER POTENCIAR TIENEN QUE JUGAR CON EQUIPO DE LA MISMA CATEGORIA O DE PRIMERA HAY CIENTOS DE JUGADORES QUE TERMINAN CONTRATO COMUNITARIO Y JUGADORES PENINSULARES HAY UNA PAZA DE EXTRANJERO LITRE DEBE FICHAR UN JUGADOR DE CATEGONRIA DE PRIMERA DIVISIÓN UN MEDIOCENTRO OFENSIVO JERREY BENSTON JOSÉ MARI HAY QUE TRAER BUENO JUGADORES PARA QUE LA GENTE SE ABONEN SEÑOR VICEPRESIDENTE CON LA CANTERA SOLO NO SE SUBE

  • Ari

    Señores de la directiva….si leen esta humilde opinion de un aficionado amarillo…Por favor no fichen a Jose Mari.
    Delantero Veterano tenemos a Javi G.Hay que darle una uportunidad a Cristian que puede ser un gran delantero de futuro que en una año triplique su precio….piensenlo señores directivos…este chico es una garantia de gol y en diciembre se traen al sueco….El hondureño si sale barato tampoco estaria mal.Yo personalmente si es joven y tiene gol prefiero el sueco(me baso en los comentarios del esta web).
    Felicitarlos tambien por la buena gestion del equipo este año que ilusiona.
    Un abrazo.

  • JOSÉ ANDRÉS

    CRISTIAN ES UN JUGADOR QUE ESTÁ EN FORMACIÓN TIENE ESTÁ MUCHOS AÑOS EN 2B PARA SUBIR NECESITAMOS GENTES CON EXPERIENCIA QUE JOSÉ MARI LA TIENE Y EL DELANTERO BENGSTON DELA SELECCIÓN DE HONDURA ES UN HOMBRE CON EXPERIENCIA INTENACIONAL SI DE VERDAD QUEREMOS ESTA EN PRIMERA DIVISIÓN PORQUE CON LO QUE HAY NO LE METEMOS MIEDO A NADIE Y UN MEDIO CENTRO ARGENTINO OCHILENO O BRASILEÑO QUE TENGA PASAPORTE COMUNITARIO Y UN MEDIO CENTRO DE PRIMERA DIVISIÓN EL PRESIDENTE PROMETIO CINCO FICHAJES SI CONTAR CON NAUZET COSA QUE ESPERO QUE CUMPLA SI NO LOS SOCIOS QUE VAMOS JUNTOS AL FULBOL NO VAMOS A SACAR EL ABONO

  • JOSÉ ANDRÉS

    Christian es un jugador que está en formación tiene está muchos años en 2B para subir necesitamos gentes con experiencia que josé mari la tiene y el delantero bengston de la selección de hondura es un hombre con experiencia intenacional si de verdad queremos esta en primera división porque con lo que hay no le metemos miedo a nadie y un medio centro argentino o chileno obrasileño que tenga pasaporte comunitario medio centro de primera división peninsular

  • fran

    Jose mari esta acavado, ese no vale x nada, los demas tienen ambicion

  • ibón

    YO CREO Q YA TENEMOS EQUIPO TITULAR PARA ASCENDER DIRECTAMENTE, LO MALO ES… ¿TENEMOS BANQUILLO? A CRISTIAN YO LE DARIA UNA OPORTUNIDAD PORQUE TIENE GOL, AUNQUE ANTES LE RENOVARIA HASTA 2017, PORQUE VISTO LO VISTO… LOS JUGADORES BUSCAN USAR A LA U.D LAS PALMAS COMO A UNA PERRA COMO UN TRAMPOLIM Y DESPUES DEJARNOS TIRADOS EN LA CUNETA.

  • JOSÉ ANDRÉS

    YO ME TRAERIA DELANTEROS HONDUREÑOS Y JOSÉ MARI DELANTERO DEL JEREZ UN MEDIOCENTRO ARGENTINO HISPANO ARGENTINO

  • Atlante

    Coincido plenamente con oktay; demos oportunidad a Christian y traigamos un mediocentro pelotero.

  • canaria_11

    Yo me traería de los nombrados solo a Bengston, los delanteros hondureños suelen ser rápidos, buenos, técnicos y con un muy buen físico, ojalá lo ficharan seria un gran acierto, pero ahora con las Olimpiadas que está haciendo (muy buenas por cierto) tienen que seguirle algunos equipos con mas presupuesto que la UD, esperemos que sea mi UD la que se haga con sus servicios, es bueno. Con este chico y el negrito (que no me se su nombre) subiria a Christian Herrera y me dejaba de Chando y Jose Mari y tonterias.

  • Aythami

    yo veo muy bueno lo de jose mari para ficharlo por dos años es bueno es un incordio para la defensa marca goles tiene vetarenia y tiene buena fisica y lo da todo cada partido no veo el por que no ficharlo y trairia tambien al sueco en diciembre la verdad cuanta mas competencia mejor futbol veremos

  • http://jj oktay

    Saquemos a Christian Herrera y fichemos a un creador.

    • La verdad

      Amen..aver si se enteran ke lo ke falta es un 6

  • *_*

    esto que es ? , otro javi guerrero y el otro pq como le marca a españa ya es drogba , le hubiera marcada pepito perez y tmb lo qiere las palmas ?

  • http://wwwudlaspalmas.net turroni

    Si quieren segir fichando que lo hagan,pero que fichen un lateral izquierdo como minimo y sobre todo creo que Cristian Herrera se merece mas que una oportunidad en el primer equipo.

  • luis

    si el sueco ese es tan bueno y toca esperar hasta diciembre pues esperamos.tenemos a chrisantus y a christian, que en mi opinión se merece una oportunidad.también esta josé artiles por ahí. con vitolo y nauzet tenemos garantizados mínimo unos 10-15 goles entre los dos.creo que hay más prioridad de refuerzo en la media cancha, d.glez no es eterno.entiendo que lo de jose mari es para despistar porque para veteranos ya tenemos a pignol y a guerrero.