El negro vuelve a la segunda equipación

Equipaciones de la UD para la temporada 2012-2013 / Samuel Sánchez

Dos temporadas después el negro vuelve a tener su protagonismo en las equipaciones de la Unión Deportiva Las Palmas. En su día fue debido al aniversario del Real Club Victoria, y ahora que ya se han acabado los homenajes a los equipos fundadores, Hummel ha apostado por el negro para la segunda equipación.

En partidos como frente al Villarreal o el Alcorcón, el conjunto grancanario llevará una camiseta negra con las letras en amarillo, mientras que en las mangas y en el costado tendrán las flechas que caracterizan a la marca danesa. Mientras, el pantalón y las medias también serán negras.

En la primera equipación no cabe lugar para mucha imaginación. El amarillo predomina en la equipación grancanaria, que cuenta con las mismas flechas que la segunda vestimenta pero en azul. El pantalón y las medias tampoco varían ya que son de color azul, al igual que las medias. Los detalles blancos marcan la diferencia respecto a otras equipaciones.

Además, una de las novedades es que no habrá tercera equipación, algo lógico si tenemos en cuenta que no se utilizó la temporada pasada y su utilidad es para la Copa del Rey. Sobre la ropa de paseo, el color negro también predomina y en las mangas tendrá las fechas blancas.

Todas las equipaciones presentadas este martes por Hummel / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

FOTOGALERÍA. Vea todos los detalles de las nuevas equipaciones de Hummel











Artículo anteriorLas equipaciones se estrenarán en el partido de presentación
Artículo posteriorVea la fotogalería con todos los detalles de las nuevas equipaciones