Las Palmas renueva su confianza en Aythami hasta 2014

SHARE

Aythami seguirá de amarillo hasta el 2014 / udlaspalmas.net

Era uno de los interrogantes en el comienzo de pretemporada de la Unión Deportiva Las Palmas. Desde la dirección deportiva se dudaba de su evolución ya que la temporada pasada la pasó completamente en blanco tras sufrir una lesión que le dejó fuera de los terrenos de juego desde que se lesionó el pasado 24 de octubre.

Pero en esta pretemporada ha demostrado estar al 100%, por lo que no solo continúa vistiendo de amarillo en la presente temporada sino que el club le muestra su confianza renovando el contrato que les unía hasta el 2013 por una temporada más. Además, la entidad grancanaria se guarda la opción de ampliar su contrato hasta el 2016.

Tras estar varias temporadas como lateral zurdo o mediocentro de Las Palmas Atlético, hace dos temporadas Aythami debutó marcando en el estreno liguero de la 2010-2011 frente al Nástic. En estas dos temporadas con el primer equipo, el jugador diestro ha disputado 34 partidos oficiales, siendo dos de ellos de la Copa del Rey.

  • Kilian

    este año otro saco,Lobera tu idea del futbol cada dia me gusta menos,veo que jugadores como Roque validos para muchas posiciones y con mucha sangre no te gustan y autenticos enchufados como el Paketon de Aythami lo dejas y encima lo renuevan,todo lo contrario que ago yo con mi abono!!

  • /notengo peppepe

    Entre, recomponer un puzzle, al cual para mi le piensan quitar piezas importantes nada mas empezar ha formarlo, por ejemplo, las que salen en la foto, bandas de porcelana y castillos en el aire, no se ha donde vamos ha llegar.Animo y suerte Aythami,que se ve que estas recuperado al 100 por 100 y con muchas ganas.Animo cantera,¡¡ Arriba d’ellos!!

  • BUAFFF

    Se renueva la confianza?? Se renueva una confianza en alguien que no ha hecho nada por el equipo… Que clase de confianza es está??

  • anónimo

    joder….como no sea para venderlo si hay una oferta…. este pibe NO SIRVE para jugar en el primer equipo de la UD…

  • aficionado

    joder….como no sea para venderlo si hay una oferta…. este pibe NO SIRVE para jugar en el primer equipo de la UD…

  • *_*

    nooooooooooooo U_U