Chrisantus ya demuestra su valía como amarillo (0-3)

Sergio Lobera puso a su once de gala / El Día

Las Palmas llegó al descanso con la pólvora mojada, pero la pasada semana la entidad amarilla adquirió el gol que trae Chrisantus, como demostró el nigeriano a los ocho minutos de debutar con la casaca amarilla. Además, el nuevo delantero del representativo también fue protagonista del segundo gol que marcó Vitolo.

Once de gala el utilizado por Sergio Lobera en la noche de este miércoles en el partido de presentación del conjunto tinerfeño, sobre todo si tenemos en cuenta que no pudieron jugar por diferentes molestias Javi Castellano, Nauzet Alemán y Sergio Suárez. El colombiano Murillo se estrenó como amarillo, al igual que Chrisantus, aunque éste en la segunda parte.

La pólvora mojada

Fruto de ello el equipo grancanario fue muy superior en todo momento al equipo tinerfeño, que esta temporada militará en Segunda División B. El esférico y las ocasiones eran para el conjunto de Sergio Lobera pero la pólvora estaba mojada, como se demostró en una buena ocasión de Francis Suárez, tras una gran combinación colectiva.

Las Palmas no estuvo fino de cara a portería en la primera parte / El Día

Además, justo antes del ecuador, Las Palmas se pudo adelantar con un cabezazo de Vitolo tras un saque de esquina, pero Alberto detuvo el balón, aparentemente, cuando este ya había sobrepaso la línea de gol. El árbitro no concedió el gol a unos amarillos que seguían teniendo ocasiones mientras que el Marino sólo tuvo una en las piernas de Balduino, que se aprovechó de un error de Murillo.

Chrisantus se estrena con gol

En la segunda parte, y ya con Chrisantus sobre el terreno de juego, el delantero nigeriano demostró su nivel y tras un centro de Dani Castellano, bajó el balón con el pecho para posteriormente fulmirar a Matías, que minutos antes sí pudo detener otro disparo del ex del Hamburgo.

Vitolo marcó el segundo gol / El Día

Acto seguido, David González a punto estuvo de firmar una obra de arte que no encontró portería. Con el carrusel de cambios realizados en el descanso el partido cambió y Las Palmas dominaba pero sin acercamientos peligrosos mientras que Balduino puso en aprietos a Raúl en un libre directo donde el grancanario se tuvo que lucir.

Antes de acabar el partido, otra buena acción de Chrisantus provocó el segundo gol del conjunto grancanario ya que tras el despeje de la zaga tinerfeña, el gol le llegó a Vitolo que sentenció el quinto partido de pretemporada, un partido que terminó de maquillar Vicente Gómez tras una buena triangulación.

Tras la adjudicación del XIV Torneo Sebastián Martín Melo que recogió David García, la Unión Deportiva Las Palmas vuelve a Gran Canaria en la mañana de este sábado y desde las 12:30 horas se ejercitarán en el Estadio de Gran Canaria. La sesión vespertina que tenían prevista se ha suspendido.

Club Deportivo Marino Playa de las Américas  0-3  UD Las Palmas

Marino: Alberto, Pablo, Noda, Muni, Guayo, Rayco, Maikel, Peraza, Noah, Airam García y Balduino. Segunda parte: Matías, Guayo (Alozie, m.68), Adán, Noda (Ricard, m.80), Aarón, Natael, Raúl Barcos, Maikel (Jordan, m.68), Javi Marchena, Jorge Reverón y Balduino (Akshi (m.75). Entrenador: Willy Barroso

UD Las Palmas: Barbosa, Pignol, David García, Murillo, Corrales, Deivid, David González, Vitolo, Momo, Francis Suárez y Javi Guerrero. Segunda parte: Raúl, Aythami, Deivid (David García, m.71), Juanpe, Dani Castellano, Vicente Gómez, Hernán, David González (Vitolo, m.71), Pedro Vega, Christian Herrera y Chrisantus. Entrenador: Sergio Lobera

Goles: 0-1 Chrisantus, m.53; 0-2 Vitolo, m.81; 0-3 Vicente Gómez, m.84

Árbitro: Jonathan Cruz Quintero (Delegación del Sur de Tenerife). Sin amonestaciones

Incidencias: Encuentro disputado en el Antonio Domínguez Alfonso ante unos 1.000 espectadores. Final de la XIV Edición Torneo Sebastián Martín Melo. Quinto partido de la pretemporada 2012.











Artículo anteriorSergio Lobera: «El equipo progresa de manera adecuada»
Artículo posteriorLa página experimenta un crecimiento de más del 78% en el mes de julio