Chrisantus ya demuestra su valía como amarillo (0-3)

SHARE

Sergio Lobera puso a su once de gala / El Día

Las Palmas llegó al descanso con la pólvora mojada, pero la pasada semana la entidad amarilla adquirió el gol que trae Chrisantus, como demostró el nigeriano a los ocho minutos de debutar con la casaca amarilla. Además, el nuevo delantero del representativo también fue protagonista del segundo gol que marcó Vitolo.

Once de gala el utilizado por Sergio Lobera en la noche de este miércoles en el partido de presentación del conjunto tinerfeño, sobre todo si tenemos en cuenta que no pudieron jugar por diferentes molestias Javi Castellano, Nauzet Alemán y Sergio Suárez. El colombiano Murillo se estrenó como amarillo, al igual que Chrisantus, aunque éste en la segunda parte.

La pólvora mojada

Fruto de ello el equipo grancanario fue muy superior en todo momento al equipo tinerfeño, que esta temporada militará en Segunda División B. El esférico y las ocasiones eran para el conjunto de Sergio Lobera pero la pólvora estaba mojada, como se demostró en una buena ocasión de Francis Suárez, tras una gran combinación colectiva.

Las Palmas no estuvo fino de cara a portería en la primera parte / El Día

Además, justo antes del ecuador, Las Palmas se pudo adelantar con un cabezazo de Vitolo tras un saque de esquina, pero Alberto detuvo el balón, aparentemente, cuando este ya había sobrepaso la línea de gol. El árbitro no concedió el gol a unos amarillos que seguían teniendo ocasiones mientras que el Marino sólo tuvo una en las piernas de Balduino, que se aprovechó de un error de Murillo.

Chrisantus se estrena con gol

En la segunda parte, y ya con Chrisantus sobre el terreno de juego, el delantero nigeriano demostró su nivel y tras un centro de Dani Castellano, bajó el balón con el pecho para posteriormente fulmirar a Matías, que minutos antes sí pudo detener otro disparo del ex del Hamburgo.

Vitolo marcó el segundo gol / El Día

Acto seguido, David González a punto estuvo de firmar una obra de arte que no encontró portería. Con el carrusel de cambios realizados en el descanso el partido cambió y Las Palmas dominaba pero sin acercamientos peligrosos mientras que Balduino puso en aprietos a Raúl en un libre directo donde el grancanario se tuvo que lucir.

Antes de acabar el partido, otra buena acción de Chrisantus provocó el segundo gol del conjunto grancanario ya que tras el despeje de la zaga tinerfeña, el gol le llegó a Vitolo que sentenció el quinto partido de pretemporada, un partido que terminó de maquillar Vicente Gómez tras una buena triangulación.

Tras la adjudicación del XIV Torneo Sebastián Martín Melo que recogió David García, la Unión Deportiva Las Palmas vuelve a Gran Canaria en la mañana de este sábado y desde las 12:30 horas se ejercitarán en el Estadio de Gran Canaria. La sesión vespertina que tenían prevista se ha suspendido.

Club Deportivo Marino Playa de las Américas  0-3  UD Las Palmas

Marino: Alberto, Pablo, Noda, Muni, Guayo, Rayco, Maikel, Peraza, Noah, Airam García y Balduino. Segunda parte: Matías, Guayo (Alozie, m.68), Adán, Noda (Ricard, m.80), Aarón, Natael, Raúl Barcos, Maikel (Jordan, m.68), Javi Marchena, Jorge Reverón y Balduino (Akshi (m.75). Entrenador: Willy Barroso

UD Las Palmas: Barbosa, Pignol, David García, Murillo, Corrales, Deivid, David González, Vitolo, Momo, Francis Suárez y Javi Guerrero. Segunda parte: Raúl, Aythami, Deivid (David García, m.71), Juanpe, Dani Castellano, Vicente Gómez, Hernán, David González (Vitolo, m.71), Pedro Vega, Christian Herrera y Chrisantus. Entrenador: Sergio Lobera

Goles: 0-1 Chrisantus, m.53; 0-2 Vitolo, m.81; 0-3 Vicente Gómez, m.84

Árbitro: Jonathan Cruz Quintero (Delegación del Sur de Tenerife). Sin amonestaciones

Incidencias: Encuentro disputado en el Antonio Domínguez Alfonso ante unos 1.000 espectadores. Final de la XIV Edición Torneo Sebastián Martín Melo. Quinto partido de la pretemporada 2012.

  • bjelica

    no me hace falta ver a pignol y corrales lo llevan demostrando .35 años y 33 respectivamente en un sistema muy fisico y lobera quiere que suban la banda…? a sufrir lo digo hoy pero ya en partidos se ira viendo ..igual que el año pasado y el anterior

  • Canarión

    Que aburre la negatividad de la gente y en concreto del aficionado Canario, lo 1º Estamos en pretemporada y equipos de 1ºDivisión han empatado y perdido partidos contra equipos de 3º, y nosotros ya estamos diciendo que si que “Ganamos pero con equipos de bajo nivel” Es cierto, pero coño !! estamos en pretemporada y es lo hay y lo que pasa en todo el panorama futbolístico.

    Algunos ejemplos:

    La Hoya Lorca 0 1 Granada
    Atlético Sanluqueño 1 0 Zaragoza
    Racing Vilalbés 0 1 Deportivo
    Almería 3 0 Levante
    San Fernando 2 1 Sevilla

    Mas Positividad Señores !!! Arriba Las Palmas COÑO !!!

  • Lebrancho

    El equipo está mejorando a medida que transcurren los partidos de pretemporada, y es lo que importa. Ahora toca seguir perfilando los detalles en los 3 partidos que restan, para luego darle caña al Racing. Respecto a Maki, se le ven cosillas, y es bueno que marque para que coja confianza.

  • dani

    hola compañeros estoy de acuerdo con algunos de ustesdes como por ejemplo que nos estamos enfrentando a equipos vajos de nivel y eso seria un problema ya que el equipo puede confiarse y el 1º partido de la temporada es un resien desendido y es un partido difisil ya que no es del nivel de los equipos que nos emos enfrentados asta ahora.

    y sobre los laterales ami no me desagradan el unico que nos falta es un lateral derecho para ser sustituto de pignol y un sustituto para el moco aunque para mi no es muy importante ya que tenemos a vitolo.

    • adri

      ‘vajos’, ‘resien’, ‘difisil’, ‘emos’, ‘asta’… yo flipo tio currate un poquito mas la ortografia anda

  • zebenzuy

    El ekipo tiene buena pinta pero siendo realistas solo nos estamos enfrentando a equipos de bajo nivel, y los laterales Pignol y Corrales no han podido demostrar sus cagadas. Faltan laterales y un sustituto del moco, entre esto y la estafa del equipaje de Hummel. La gente no se convence

  • zebenzuy

    El ekipo tiene buena pinta pero siendo realistas solo nos estamos enfrentando a equipos de bajo nivel, y los laterales Pignol y Corrales no han podido demostrar sus cagadas. Faltan laterales y un sustituto del moco, entre esto y la estafa del equipaje de Hummel. La gente no se concence

  • javito.lp

    que dije para que me borren el comentario? decir que chrisantus parece tiene 30 tacos? y aun asi dije que como si tiene 40 mientras este en forma y marque todos contentos… ahora borrenmelo de nuevo y en la noticia de que la pagina sube un 78 por ciento en visitas pal mes que viene quitenle un 4 que soy yo solo que estoy todo el dia mirando esta web

    • http://www.udlaspalmas.net/ Miguel Hernández

      Su comentario está aprobado. En las últimas semanas hemos implementado un sistema que guarda el caché de la página. Fue la solución para que la web estuviera operativa las 24 horas. Es por ello que los comentarios no se refrescan en tiempo real.

      Aún así le adelanto que en los próximos días mejoraremos el sistema de comentarios, para que usted pueda seguir opinando libremente como lo ha hecho hasta ahora.

      Gracias por la comprensión.

      Miguel Hernández

  • beneoare

    Que ganas de ver ya el partido contra el tenerife!!En cuanto a Chrisantus…Va a ser de lo mejor este año.. ya lo descubrí yo en el fifa 09.. jajaja

  • /notengo peppepe

    Partido de entrenamiento o entretenimiento como hasta ahora.Pero se ve que pinta bien.Esto no solo hay que demostrarlo ahora , si no que durante toda la temporada contra diferentes equipos en diferente categoría. Vamos Las Palmas ¡¡arriba d’ellos!!

  • *_*

    habran videos de los goles ?

    • http://www.udlaspalmas.net/ Miguel Hernández

      Probablemente mañana jueves.

      Saludos

  • Borracho

    El tanque Chrisantus marcando ya… Esto promete

  • bjelica

    pignol y corrales los laterales de la ud este año ..a sufrir.se dijo

    • Nano

      Corrales es un crack. Al principio de la temporada se comió a Ruyman (que aunque muchos le critiquéis es un tío solvente) después perdió confianza y cuando recupero el puesto al final de la temporada de nuevo hizo un papelón.
      Estoy convencido de que si el Míster le da confianza va a ser una de las sorpresas positivas de la temporada.
      Por cierto, ayer jugó bastante bien al igual que Pignol. Viste el partido? I did!!

  • javito.lp

    obviamente no he podido ver el partido pero por lo que leo me gusta el equipo toca mucho la pelota y hoy si tuvieron esa verticalidad que se demandaba en el anterior encuentro, aunque arriba estuvieramos fallones, me alegro mucho por chrisantus, creo que todos estamos contentos de este chaval de 30 tacos jaja ojalaa salga bueno!

  • MQ.UDLP

    Por lo que escuché en UDradio el equipo hizo un partido muy completo, los fichajes prometen y David González fue el hombre del partido. A seguir demostrando el progreso el sábado contra el tete.