El Hércules oficializa el retorno de Javier Portillo

SHARE

Portillo marcó 8 goles como amarillo en 35 partidos / Mykel

Cinco de los siete jugadores que han abandonado la Unión Deportiva Las Palmas ya han encontrado destino. Este jueves el Hércules ha hecho oficial la incorporación de Javier Portillo, un destino que era de sobra conocido y más si tenemos en cuenta su relación con Laura Ortiz, hija del máximo accionista del club alicantino, Enrique Ortiz.

El jugador madrileño tuvo que abandonar la entidad de Pío XII debido a problemas económicos ya que la Unión Deportiva no podía pagarle al de Aranjuez, por lo que éste rescindió el contrato que le unía a Gran Canaria para las dos próximas temporadas ya que en su día firmó por tres.

Javier Portillo disputó 35 partidos oficiales, entre Liga Adelante y Copa del Rey, como jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, donde marcó ocho goles a pesar de no contar con la confianza de Juan Manuel Rodríguez. Este viernes, a las 12:00 horas, será presentado.

  • http://www.facebook.com/CanarPress Mykel

    Desearle los mejores augurios a este gran jugador, para que su talento y capacidad fensiva salga a relucir. Cuando vino a la UD Las Palmas lo dijo claro: espero marcar muchos goles y recibir cariño. Recibio todo lo contrario y como profesional se tuvo que esforzar y en demasia para dar la talla. En mi opinión no le dejaron ni confiaron en el y eso se transmite al terreno de juego. Animos y que encuentre su camino. Estoy seguro que asi sea le dejan.. /Mykel

  • -99-Isleta

    A saber qué dirían los detractores de este chaval, si cuando nos toque, nos pinta la cara. No creo que fuera tan malo como piensan algunos.

  • http://net Aquiles

    No la probara en el Hercules aunque su suegro sea el presidente ,tiempo al tiempo.

  • dani

    sinseramente yo creo que si portillo se uviese quedado este año uviese sido su gran año en la ud el año pasado cadaves que le davan un poco de confianza marcava

    • Uno Ahi

      Mira yo cuando tengo alguna duda con la ortografía la consulto en el google, deberías de hacer lo mismo y te lo comento sin mala intención ya que no es uviese-cadaves-davan-marcava sino HUBIESE, CADA VEZ, DABAN y MARCABAN.

      1 Saludo !!

  • Papitahot

    Buen chaval Portillo, le deseo lo mejor con el Hércules.

  • Saga

    Menudo negocio tiene el Portillo con la novia… Jajajaja. Por interés te quiero Andrés…