Habrá penaltis en caso de empate en la Copa Mahou Canarias

Acto de presentación de la I Copa Mahou Canarias / clubdeportivotenerife.es

En la mañana de este viernes, en El Mundialito de Tenerife, tuvo lugar la presentación de la I Copa Mahou Canarias, torneo que enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Tenerife a doble encuentro, el primero de ellos este mismo sábado, a las 20:30 horas.

En la presentación de este viernes estuvieron presentes Rafael González-Coviella, director de marketing de Mahou San Miguel en Canarias y Álvaro Cervera, entrenador del conjunto tinerfeño. El representante de Mahou, patrocinador oficial del Tenerife, lo tiene claro: «Esperamos que sea un torneo que se consolide en verano».

Además, explicaron algunas de las normas específicas del torneo: Los equipos podrán realizar ocho cambios más el guardameta en cada uno de los partidos; los jugadores que sean expulsados con roja directa en el encuentro de ida, no podrán disputar el de vuelta; el torneo se decidirá a ida y vuelta. El sistema de competición será idéntico al utilizado en Copa del Rey o en Liga de Campeones. En caso de empate tras la disputa de la vuelta, el duelo se decidirá en la tanda de penaltis.











Artículo anteriorEl Xerez y Chapín, primer obstáculo de los amarillos en Copa del Rey
Artículo posteriorLas Palmas suma más de cuatro mil abonados