Pío XII se prepara para recibir dinero del Rubin Kazan por Rondón

Javier Marrero | 04 agosto, 2012 | 01:16 |  

Rondón marcó un gol en su último partido con el Málaga, frente al Caracas / el-nacional.com

La crisis económica e institucional por la que está pasando el Málaga está haciendo que sus principales activos, como Cazorla, abandonen la entidad malacitana para así intentar llenar las arcas de un club que no pasa por su mejor momento. Tras el bicampeón de la Eurocopa, el turno es para Salomón Rondón.

El ariete venezolano no ha viajado con su equipo para la gira que los de Pellegrini harán por Italia y Grecia para enfrentarse a la Juventus y al Olympiakos debido a que en estos momentos negocia su incorporación al Rubin Kazan, equipo ruso que esta temporada disputará la fase de grupos de la UEFA Europa League.

La venta del ex jugador amarillo se puede cerrar por unos diez millones de euros, lo que dejaría en las arcas amarilla la cantidad de un millón de euros, debido a que la entidad de Pío XII se guardó un 10% del futuro traspaso del ariete venezolano, que dejaría en Gran Canaria un total de tres millones ya que su venta al Málaga se produjo por 3,5 millones de euros, de los cuales Las Palmas únicamente vio dos.

Etiquetas: