Sergio Lobera no pierde de vista a la cantera

Javier Marrero | 04 agosto, 2012 | 13:07 |  

Sergio Lobera dialoga con Manu Sayabera y Juan Carlos Socorro durante un entrenamiento / Carlos Díaz-Recio (udlaspalmas.es)

Un profesional que vive por y para el fútbol. Eso contrató la Unión Deportiva Las Palmas el pasado 17 de junio. Debido a su estudio del resto de equipos ya conocía de antemano la plantilla del conjunto grancanario. Un ordenador con datos sobre jugadores le acompaña en su residencia en Gran Canaria.

Algo que parecía lógico pero que no es habitual como supervisar los reconocimientos médicos hizo Sergio Lobera y Manu Sayabera en sus primeros días en Gran Canaria. El técnico maño no pierde ni un segundo y ya ha dicho que su vida diaria se basa básicamente en trabajar por y para el fútbol.

La última de un técnico que no quiere dejar escapar los pequeños detalles que marcan la diferencia es fijarse en la cantera, donde el entrenador maño trabajó bastante años en el Fútbol Club Barcelona. Acompañado por Manu Sayabera, este viernes estuvo presente en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, donde quiso presenciar un partido entre el Cadete Preferente y el Juvenil Preferente que ganaron (0-4) los pupilos de Roberto Arocha y parte de la sesión regenerativa del División de Honor.

Etiquetas: