Las vicisitudes del mercado condicionarán la llegada de más refuerzos

SHARE

Ramírez, en el Estadio Municipal de Maspalomas / Mykel

Este lunes, Miguel Ángel Ramírez compareció en UDRadio donde analizó el mercado de fichajes, aparte de otros temas. Sobre la confección de la plantilla, el máximo jerarca amarillo tiene claro que “faltan algunos fichajes, pero no tenemos dinero ni para uno”, aclaró.

Por lo tanto, Las Palmas está a la espera de acontecimientos ya que “el mercado está bajando y hay que estar a la expectativa, somos los primeros que sabemos qué le hace falta al equipo”, desveló. Sobre el delantero, reiteró que se puede esperar hasta diciembre porque es un “delantero importantísimo”, deslizó. Mientras, se confiará en Christian Herrera.

Cuestionado por el millón de euros de la venta de Salomón Rondón al Rubin Kazan ruso, donde Las Palmas debe percibir un millón de euros, aclaró que “hemos enviado un burofax al Málaga, a la Real Federación Española de Fútbol y la Liga de Fútbol Profesional para saber quién y cuándo nos lo van a pagar. Queremos que Las Palmas tenga ese dinero antes de dar el transfer“, aunque reconoce que cabe la opción de que haya “un pago ahora y otro en septiembre”.

  • http://www.facebook.com/people/Aguante-Maximo/100002476230684 Aguante Maximo

    Hace falta fichar a un organizador estilo Trashorras como el beber agua. David González tiene mucha calidad en sus botas pero no es el jugador adecuado para ser el organizador del equipo. Ralentiza mucho los pases y la pelota y entorpece los contragolpes amarillos muchas veces.

  • UDLP AMBICION

    chapó señor MAR, en el tema de los fichajes es ke estaba cantado, cuando dice ke faltan algunos fichajes, se han dado cuenta ke faltan 2 laterales, un mediocentro y un delantero, aunke en el delantero ya confirmó ke viene en diciembre, por lo ke se confirma ke CRISTIAN HERRERA sera del primer equipo, me alegro por el chaval, entonces de aki al cierre del mercado se buscan 2 laterales y un mediocentro.
    ARRIBA D´ELLOS

  • Ruben

    Yo estaria atento a jovenes promesas que no se tienen muy en cuenta como Paco Alcacer y Christian Herrera que es de nuestra cantera. Y ademas hay jugadores que nunca juegan en equipos de primera y son gangas y jugadores libres. ARRIBA UD

  • yeka

    Un buen fichaje seria un lateral y un centrocampista organizador que sepa mover la pelota ya que david gonzalez tiene sus años y como se lesione a ver quien mueve la pelota, porque vicente es ofensivo y devid defensivo

  • union deportiva lp

    Si llegan mas refuerzos… por favor, ¡que sean buenos laterales! es el único punto débil que le veo a este equipo.

  • john

    No hay mejor verdad que la que se
    dice… parece que estamos creciendo a grandes pasos. Aviso para navegantes
    (representantes y equipos) aquí ya no se malgasta. Ya vemos lo que está pasando
    en el futbol con los equipos que han derrochado sin pensar en el futuro de sus
    clubes. Mientras nosotros gastamos lo que tenemos, otros como, Málaga,
    Zaragoza, Valladolid, Hércules etc… se endeudan y llegará el momento que no
    puedan más y dejaran de pagar sus contratos; mientras nosotros sentamos las
    bases del futuro. Un fútbol sostenido.

    • -99-Isleta

      Creo que a partir de julio de 2014, bajo el punto de vista económico, esto tiene que estar funcionando con criterios UEFA. Y me temo que vamos a asistir a una hecatombe de cojines. Yo estoy de acuerdo en la forma en que se está gestionando Unión Deportiva, solo falta que deportivamente, que es lo esencial, no se trabuque el bote.

      • peppepe

        Normalmente, los botes se trabucan, cuando llega el mal tiempo, o cuando esta demasiado lleno, para mi, como ahora. Espero que aguante .Y si no, ha tirar a todo aquel que sea pelota y chivato ya al agua .Aunque estos son los primeros que se ahogan ellos mismos tarde o temprano.¡¡Arriba d’ellos!!