Las vicisitudes del mercado condicionarán la llegada de más refuerzos

Javier Marrero | 06 agosto, 2012 | 16:52 |  

Ramírez, en el Estadio Municipal de Maspalomas / Mykel

Este lunes, Miguel Ángel Ramírez compareció en UDRadio donde analizó el mercado de fichajes, aparte de otros temas. Sobre la confección de la plantilla, el máximo jerarca amarillo tiene claro que “faltan algunos fichajes, pero no tenemos dinero ni para uno”, aclaró.

Por lo tanto, Las Palmas está a la espera de acontecimientos ya que “el mercado está bajando y hay que estar a la expectativa, somos los primeros que sabemos qué le hace falta al equipo”, desveló. Sobre el delantero, reiteró que se puede esperar hasta diciembre porque es un “delantero importantísimo”, deslizó. Mientras, se confiará en Christian Herrera.

Cuestionado por el millón de euros de la venta de Salomón Rondón al Rubin Kazan ruso, donde Las Palmas debe percibir un millón de euros, aclaró que “hemos enviado un burofax al Málaga, a la Real Federación Española de Fútbol y la Liga de Fútbol Profesional para saber quién y cuándo nos lo van a pagar. Queremos que Las Palmas tenga ese dinero antes de dar el transfer“, aunque reconoce que cabe la opción de que haya “un pago ahora y otro en septiembre”.

Etiquetas: