Ramírez: «Quiero seguir confiando en la palabra de Paulino Rivero»

Ramírez, este lunes en la emisora UdRadio / Web oficial (udlaspalmas.es)

El Gobierno de Canarias todavía no ha satisfecho la partida que adeuda a la Unión Deportiva Las Palmas, un montante que asciende a 1,8 millones de euros. A finales de mayo estaba previsto hacer efectivo el cobro fraccionado de 600.000 euros, que aún no se ha producido. Sin embargo, el presidente del representativo mantiene intactas las esperanzas de cobro de esta partida, y comprende las dificultades económicas por las que atraviesa el Ejecutivo presidido por Paulino Rivero.

«Tenemos que ser justos y serios. Las dificultades que está pasando el Gobierno de Canarias son complicadas. Nosotros le pedimos al Gobierno que por favor cumplan con nosotros», admitió Miguel Ángel Ramírez, en una entrevista a la emisora oficial. «El presidente del Gobierno, Paulino Rivero, cuando hemos hablado con él ha tenido siempre una actitud receptiva», valoró el dirigente de la entidad de Pío XII.

Ramírez sostiene que la deuda contraída se cobrará tarde o temprano. Para ello, expone como garantía un documento firmado la pasada semana entre el Club y el Gobierno de Canarias. «Nos han enviado un contrato con el dinero que nos adeudan para asignarle ya una consignación presupuestaria, que hasta ahora no tenía. Vas a tener la garantía que ese dinero que te debían lo van a meter en los presupuestos. Eso se hace porque Paulino Rivero está cumpliendo con su palabra. No es que no quieran pagar, es que no pueden pagar», indicó el presidente amarillo.

«Por lo tanto, tenemos que esperar. Sabemos que el presidente cumplirá con su palabra y que más pronto que tarde la Unión Deportiva Las Palmas cobrará lo correspondiente al pago fraccionado que se nos debía. Yo quiero seguir confiando en la palabra del presidente, hasta ahora él no nos ha fallado. Tenemos que ser conscientes de la situación real que estamos viviendo. El dinero lo vamos a cobrar. Vamos a ver si en el mes de septiembre u octubre lo cobramos: lo daremos por bueno», señaló Ramírez.











Artículo anteriorOcupen sus asientos, por Jesús IZQUIERDO
Artículo posteriorLas vicisitudes del mercado condicionarán la llegada de más refuerzos