Paliza física y balón en la sesión de este martes

Javier Marrero | 07 agosto, 2012 | 11:05 |  

Tyronne, en el entrenamiento de este martes / udlaspalmas.net

Enmascarar la paliza física con el balón. Ese el objetivo que está consiguiendo Manu Sayabera y Sergio Lobera durante los entrenamientos de la Unión Deportiva Las Palmas. Con lo simple que puede ser un ejercicio de centros al área y disparos, el preparador físico madrileño hace que antes los jugadores amarillos tengan que hacer balón medicinal y saltar vallas.

En esta única sesión del martes, el técnico grancanario no pudo contar con Javi Castellano, que sigue ejercitándose al margen del resto de sus compañeros y haciendo gimnasio en el recinto de Siete Palmas. También cabe destacar que Vitolo, que empezó dando el susto al llevarse un golpe, completó el entrenamiento con total normalidad.

Tras la suspensión del encuentro frente al Vecindario, la Unión Deportiva Las Palmas ha programado un partidillo frente a Las Palmas Atlético. Este se disputará este miércoles, a partir de las 09:30 horas, en Barranco Seco. El filial ha disputado tres partidos de pretemporada, ganando dos y tan sólo empatando frente al primer equipo.

Etiquetas: