El presidente mantiene que los gemelos Suárez “explotarán” esta temporada

Redacción | 09 agosto, 2012 | 15:45 |  

Sergio Suárez , en una imagen de la pasada temporada / Mykel

Además de las incorporaciones que suponen nuevas caras en el proyecto, la Unión Deportiva desea que varias de las habituales muestren otro aspecto bien distinto al realizado hasta el momento. Entre los casos, dos flagrantes: el de los hermanos Suárez. Aupados hace seis años a la primera plantilla, son más las sensaciones que dejan que hechos constatables de hazañas deportivas. Miguel Ángel Ramírez, en unas declaraciones realizadas este jueves a la Cadena Ser, lanzó un guante a los canteranos: “Este año hay dos jugadores que van a dar un salto de calidad que son los gemelos Suárez“, indicó el presidente amarillo.

“Creo que van a explotar este año. Están en una edad muy importante en la que tienen que demostrar a este equipo que ha confiado muchísimo en ellos que ya no son esos niños, que son personas adultas y profesionales”, esgrimió Ramírez, confiante en el papel que desempeñarán los canteranos en el nuevo proyecto liderado por Sergio Lobera. “Ellos tienen que dar ese paso y cargarse la responsabilidad del éxito de este año”, explicó.

Ramírez, al concluir la pasada campaña, manifestó que existían «eternas promesas» en la plantilla cuya continuidad dependía de su inminente explosión e implicación activa en la causa amarilla. Sin confirmar ni desmentir que se refiriera a los hermanos Suárez, sí esgrimió que la Dirección Deportiva tiene “la sensación que este año ellos van a ser diferentes, y ojalá que esto se dé”, argumentó.

Etiquetas: