Ramírez: “Si aparece otro delantero será muy superior a Christian Herrera”

SHARE

Ramírez, en una imagen de archivo, en una entrevista a Ser Las Palmas

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, sigue mostrando con energía su perspectiva positiva con respecto a la campaña venidera. Para el máximo jerarca amarillo, éste es el conjunto más competitivo desde su llegada a la entidad de Pío XII en 2005. “Este año la Unión Deportiva tiene el mejor equipo que hemos tenido desde que he llegado. Si el año pasado con un equipo menos competitivo lograste la novena plaza, y en marzo-abril tuviste posibilidades, significa que si este equipo esta mejorada podríamos llegar a play-off“, esgrimió en una entrevista a Ser Deportivos, de Cadena Ser Las Palmas.

Sobre las refuerzos restantes para comenzar con plenas garantías el resto del ascenso, admitió que “faltar, faltan. Posiblemente falta más que lo que nosotros queremos traer, pero la situación económica te limita la posibilidad de hacer diferentes cambios”, puntualizó Ramírez. “El entrenador dice que necesita como mínimo un delantero centro ya. Vamos a intentar que eso se arregle y que le podamos complacer”, continuó, añadiendo que  “a partir de ahí si además del delantero podemos traer algo más, se traerá”. Eso sí, las posibles incorporaciones, en caso de concretarse, se realizarán al cierre de agosto: “Vamos a tener que agotar el final de esta fase de fichajes, a ver si en los últimos momentos te aparecen jugadores importantes que se adapten a esta situación económica”, indicó el presidente del representativo.

Quién presiona para la realización de más incorporaciones es la Dirección Deportiva, comandada por Juanito junto a Toni Cruz y Branko Milovanovic. “Creen que hay que hacer algún cambio más para fortalecer al equipo, pero hay que tratar de compatibilizar el tema deportivo con la filosofía de la entidad: la única manera de poder hacer futbolistas es dándoles minutos. Efectivamente, hay jugadores que puedes traer, pero eso cortaría el paso a futbolistas de nuestra cantera. Estaríamos rompiendo la filosofía inicial del Club que es la confianza en nuestros jugadores”, esgrimió Ramírez. “Nosotros tenemos identificado los puestos que debemos reforzar, pero económicamente es inviable, y por la filosofía del club tambien. Entendemos que con los cambios que hemos hecho el equipo va a ser más competitivo”, aseveró en los micrófonos de la Ser.

Cuestionado sobre el cambio de Mauro Quiroga por Chrisantus, Ramírez lo tiene claro: “Hemos salido ganando. Cuestan lo mismo, no creo que haya comparacion entre un futbolista y otro. Otra cosa es que Mauro era un jugador que queríamos que siguiese en el equipo, pero la imposibilidad del club propietario del pase para cedérnoslo dos años en lugar de uno”, hizo que la entidad prefiriera “jugárnoslo con alguien de nuestra propiedad”, en referencia Chrisantus. Además, dijo que el nuevo delantero, si aparece, “será muy superior a Christian Herrera“, de lo contrario se apostará por el canterano, máximo goleador de la pretemporada.

Derecho de embargo sobre el Málaga

Salomón Rondón, con la camiseta del Rubin Kazan ruso / ElPeriodiquito.com

El millón de euros que debe percibir la Unión Deportiva Las Palmas por parte del Málaga, “no nos hará más ricos, nos hará menos pobres”, argumentó de manera ilustrativa el presidente amarillo. Ramírez desveló que “tenemos un derecho de embargo por parte del Málaga”, en caso que no logre cobrar el dinero correspondiente al traspaso de Rondón al Rubin Kazan. “Utilizas la cláusula —firmada en el traspaso entre grancanarios y malacitanos— y le embargas los derechos televisivos, o lo que sea”, ejemplificó. “Las Palmas cobrará. Ellos son conscientes que hay un 10% para la Unión Deportiva”, subrayando que los actuales dueños del conjunto andaluz ya habían arribado a la entidad cuando se produjo el traspaso del venezolano.

Tanto las ventas de Jonathan Viera como la compensación por el traspaso de Rondón, ayudan “a la maltrecha economía del Club. Hemos podido arreglar las cuentas de la temporada que finalizó y nos ayuda a arreglar las cuentas de esta temporada. No se pueden hacer milagros, necesitamos mantener ese rigor presupuestario, no podemos alterar ese camino porque podríamos vernos envueltos en un problema económico. Queremos seguir siendo austeros”, admitió el presidente Miguel Ángel Ramírez.

El esfuerzo de los abonados

La campaña de abonados supera las 5.000 adhesiones, aunque “todavía es pronto”, en palabras del presidente amarillo, para realizar evaluaciones concluyentes. “Hay muchísimos abonados que no han renovado todavía”, indicando que existen numerosas circunstancias “y tenemos que valorarlas con detenimiento”, esgrimió. “No es que la aficion no se quiera abonar, es que hay mucha gente en el paro pasando necesidades: lo prioritario en esta vida no es el fútbol, tienen que atender sus necesidades básicas”, adujo, concienciado por las penurias que está abordando el actual contexto de crisis económica en la sociedad. “Si no son 10.000 abonados, y termina en 7.000 u 8.000, la campaña tendrá un éxito mayor, porque el esfuerzo de los abonados es mayor”, razonó el máximo mandatario del representativo canario.

Asimismo recetó tranquilidad con el nuevo proyecto que pretende plasmar Sergio Lobera, señalando que “esto es una carrera de largo recorrido. Hay que tener mucha paciencia, que no haya ninguna fricción. A partir de ahí habrá momentos espectaculares y amargos”, añadió, explicando que “si sabemos gestionar los amargos”, habrá más posibilidades de éxito de cara a conseguir el objetivo de alcanzar los play-off de ascenso a Primera División.

 

  • IVAN

    ,,me hace gracia…..todos los ke aki le besan el culo a Ramirez (todavia no sé porké)…y se enfandan porke se nombre al propio MAR y alos técnicos……eran los primeros ke ni dejaban dejar a otro técnico..a Juan Manuel….ke por muxo ke sea insoportable su forma de ser….ese si es el verdadero culpable de ke la UD no haya bajado ya a 2B…….y luego critican su plateamiento…a ver con kien coño se ha visto fútbol en la era Ramirez???? con nadieeeeeeee …con su idolatrado Pakito Jémez..se jugaron 6 o 7 partidos bien..y creo ke fué más bien fruto de la ambición de los xikillos debutando ke otra cosa..porke luego..se jugó askerosamente malllllll y encima perdiendo fijo.

    • oscar dos santos

      El unico besa culo aqui es ud…los demás no besamos el culo a nadie. Sea mas constructivo señor y tomese una tilita.

  • Canarión

    Un dia sin pisar estos lares y anonadado me quedo con todo lo anteriormente acontecido. Mi Humilde opinión al respecto de todo lo que se puede leer es la siguiente, y opino que muchos aficionados de la Ud. Tristemente son verdaderamente negativos y críticos para con el club y el equipo, sin llegar a tener en cuanta la verdadera situación que vive la entidad, no quiero ni enumerar la de veces que he ido al gran canaria y antes de empezar el partido ya podemos escuchar al negativo de turno increpando a nuestros jugadores con frases tales como [Gandules, Paquetes e incluso contra el ex tecnico JMR vete ya].
    Pienso que esa actitud para nada ayuda y que así el pueblo canario nunca va a salir de la mediocridad en la que se encuentra. Una pena porque es una actitud que no solo se enfoca al fútbol, pero sin salirnos del tema, COÑO animar al equipo y seamos positivos que al fin y al cavo son nuestros colores.

    Arriba d’llos y un Saludo a todos !!

    • oscar dos santos

      Tal cual, sin quitar una coma. Todita la verdad. A ver si cogen recorte los señores negativos y que ven arena donde hay agua. Aquí se trata de animar al equipo y no bombardear todo el santo dia al equipo, a la directiva, al presi, y hasta a los recojepelotas. Cuando termine la temporada, ya tendrán tiempo de dramatizar. Saludos foreros

  • De Chaman

    Mire Sr. dos santos, vamos a dejarlo, (por lo menos por lo que a mi se refiere). Sus “ejemplo” de mis “ comentarios pocos eticos” me han convencido que es imposible. Además, el grado de comprensión lectora sobre De Chaman y el Barrio de Schamman es simplemente revelador y casi grotesco.
    Y gracias por sus “aclaraciones” del diccionario pero solo le pido que no sea agresivo con el mismo, porque ¡ le da cada patada !.

    ¡Ah, y no le parezca mal que me escude en un seudónimo! La agresividad que Vd. demuestra lo justifica.

    O sea, Vd. a lo suyo, y yo seguir criticando todo lo que sea criticable en esta UD Las Palmas que es tan mía como suya. No lo olvide ni lo dude. Saludos.

    • oscar dos santos

      No sea cansino señor De Chaman. Que está en todos lados poniendo a caldo toda actuación del club amarillo. Es ud con el Juanito vete ya, el que ha hecho que no lo pueda mascar. Para mi es la oveja negra de este mi club. Señores como ud hunden a toda una institución, pues no saben sino crear malestar y no lo entiendo, de verdad, no lo entiendo. Mire ud., no me venga con clases de nada. Tómese una tila y mandese a mudar. De Chaman, VETE YA…

      • De Chaman

        ¿Que me mude? Múdese Vd. si así lo considera ¡ Pues no le queda nada que leerme, amigo! ¡ A mí y otros muchos más que pensamos que ayudar a la UD Las Palmas es denunciar los abusos, los caprichos, el despotismo y LOS FRACASOS que están cometiendo unos usurpadores de algo tan arraigado en nuestros sentimientos como es nuestra UD. Las Palmas. La de nuestros padres y la de nuestros abuelos que no hubiesen permitido que un señor estuviera en ella consumando fracaso tras fracaso durante ocho años y vamos a por la novena. Y antes de hacerle una novena a la Virgen del Pino para que se VAYA, hemos optado por la denuncia y la critica constructiva, pero decidida, para conseguirlo por el bien de NUESTRA UNIÓN DEPORTIVA DE LAS PALMAS.

        • oscar dos santos

          ahora me va a venir ud con la historia de que es amante de la u.d. Las PALMAS y asi sus padres y sus abuelos…venga hombre, no me venga con milongas. La aficion y los demás foreros ya sabemos de la pata que cojea, y que personajes como ud sobran, pues no se dedican a criticar y sumar, sino criticar para reventar la armonia del club. No tengo sino que verlo en otros foros…eso es lo único que ha conseguido, que se le conozca aqui y en otros foros y no da un razonamiento ni ideas ni nada de nada, solo sabe decir juanito verte ya y que si el presi se chupa las pelas y que si tal y que si cual, y de ahi no sale. Aburre y por eso marchese. DE CHAMAN, MARCHATE YA, CANSINO

  • Fran R.

    Sigo pensando que, ahora mismo, más que un delantero, puesto que está medianamente cubierto por Crhisantus, Javi Guerrero (como tercera opción, a mi juicio) y Herrera -si las lesiones les respeta-, es necesario un líder en el centro del campo, solo tenemos en ese puesto a David González, y en mi opinión no hay recambio para suplirle en caso de lesión o sanción, además de para fomentar la competencia en ese puesto. Creo que también tenemos carencias en los laterales, que fueron, en mi opinión, los grandes lunares de la pasada temporada, pero dadas las penurias económica del club habría que buscar las soluciones dentro, bien con Aytami, David García o Deivid en el lateral derecho, y con Borja o Dani Castellano en el izquierdo, algo habrá que hacer para evitar las coladeras por los laterales de la temporada pasada y no tirar por la borda el esfuerzo que se ha hecho por mejorar el equipo en otras posiciones.Saludos.

  • EMILIO LUIS

    Bueno pues uno, que no le tiene especial manía a nadie, se sigue preguntando el por qué de esa tomadura de pelo que representa el señor Juanito en la UD desde hace ya demasiado tiempo. Leo en la noticia que la dirección deportiva comandada por Juanito, pero, en qué quedamos? No era el asesor personal de Ramírez?. Entonces quién manda en realidad en la digamos parte técnica de la UD?. Algunos venden que Toni Cruz. Pues, no señor, el de Tenerife, mientras Ramírez siga de presidente. Y el sueldo y los viajes de este señor los paga Ramírez de su bolsillo o sale del presupuesto del club?. Para qué tantos cargos si al final decide uno?. Basta ya de tomaduras de pelo o que alguien se crea tan listo que piensa que los demás somos tontos. Pese a todos los pesares, ojalá sea ésta la temporada de la UD. Saludos desde Asturias. Arriba d’ellos siempre.

    • Lebrancho

      Juanito es como un poco la oveja negra de la UD. A muchos aficionados, entre los que me incluyo, no nos simpatiza nada. Pero bueno, en lo que importa, pienso que el presidente está siendo muy buena labor y espero que continue así. Y está claro que nunca hará las cosas al gusto de todos, pero mientras la UD siga saliendo del pozo en el que estuvo y planteandose objetivos cada vez más grandes, con paciencia los aficionados y el club conseguirán lo que queremos todos.

      • oscar dos santos

        Sr. Lebrancho, mi comentario arriba no va por ud. De verdad que comentarios de Chaman y Emilio Luis, no hacen sino incordial. Todavia recuerdo tardes de futbol que no se puede ver el partido con tranquilidad, con los cuatro bobos de turno diciendo juanito vete ya. y digo yo, porque no ponen ellos los dineros para levantar esto? Son cuatro bobos que les gustan siempre mantener a la aficion en contra del club. Y recordemos que el deportivo de la coruña, el año que decendió, se abonó casi por completo toda la afición, y sin cantera, y todos a una sacaron en volanda el alcance a la primera divición. Luego estos bobos que no hacen sino incordial, cuando se intenta hacer un proyecto para buscar plaza de ascenso y no hay manera. Me da verguenza de estos tipejos. A la carita se lo digo. Y mi nombre tal cual, que encima no dan la cara. Saludos foreros.

        • De Chaman

          ” cuatro bobos de turno”, ” estos tipejos”, “soltar bobadas”, ” mal personaje”, ……¿ así ?, ¿ así ? ¿ Así llegaremos a la primera “divición” ? Parece que por aquí hay mucho “incompetente”.

          ¡ Ah ! Y no metan al barrio de Schamman en esto, que al parecer no son vds. lo demasiado competentes para diferenciar una “o” hecha en un ordenador, que con un canuto. Saludos.

          • oscar dos santos

            quien mete al barrio de Chaman aqui es ud, poniendose el alias. Tengo fimilia en dicho barrio y ud no es un santo de mi devoción para llevar tan digno nombre. Ud tolerante, …y me dice iicompetente? Sabe su dignificado? DE CHAMAN, VETE YA

        • EMILIO LUIS

          Bueno pues obligado me veo por alusiones en responder a este buen señor para el cual quien no esté de acuerdo con sus doctos comentarios es desde tipejo a bobo y pide que los que estén en desacuerdo con El Presidente en algunas cosas y con juanito en todas, pongan ellos el dinero. Tóma castaña! Sobre sus calificativos no voy siquiera a contestar porque retratan a su autor. Sobre ésto del dinero, habrá gente que todavía crea que el Presidente pone algo de su bolsillo?. DE traca, señores. Nuevamente un saludo desde el respeto que usted niega a los demás.

          • De Chaman

            Sr. EMILIO LUIS : El mínimo respeto y el sentido crítico que se debe exigir a cualquier persona, en muchos foreros de esta página brilla por su ausencia. Las respuestas son estériles pero sirven para constatar el talante y hasta el talento de unos y otros. El suyo es evidente.

        • -99-Isleta

          Suscribo sus comentarios, aunque retirando las palabras bobos y tipejos.

        • Lebrancho

          Bien que te has dado cuenta que no estoy en el mismo saco que estos dos. Yo defiendo por encima de todo a la UD y su futuro, y si alguien hace una mala gestión o algo no me parece bien, lo diré, pero no es el caso. Como he dicho, creo que Miguel Ángel Ramírez ha hecho y está haciendo un buen trabajo. Va a paso lento, pero pisando sobre seguro, y ese es el camino que nos llevará a primera. Así que paciencia, que todos los miedos e impaciencia no nos llevarán a ningún lado.

          • oscar dos santos

            saludos

    • De Chaman

      ¡ Que razón tiene Vd., EMILIO LUIS ! Si es que está más claro que el agua. Solo el borreguísimo de muchos puede hacer ignorar la autentica realidad de nuestra UNIÓN DEPORTIVA. ¡ JUANITO, VETE YA !

      • oscar dos santos

        pues fijese ud, prefiero se meta conmigo que con la u.d. Las Palmas. y TIPEJO significa persona ridícula y es lo que está ud demostrando con la campaña que hace en contra de la U.D. y uno de sus tecnicos. Y bobo, significa en el diccionario de la lengua española,
        a la persona que es tonta, poco inteligente y posee escaso entendimiento. Me dice ud, ahora, que voy mal encaminado…mire ud, leo a diario esta pagina, y ud con sus comentarios se repite, y con comentarios pocos eticos. aqui van ejemplos:
        Su incontinencia verbal es peligrosa, al tiempo que cómica (esto es ridículo por lo tanto es una boberia); otro:
        desde que es “jerarca”, dueño, señor, amo y jefe de su finca Unión Deportiva Las Palmas.(esto es envidia, y no sana) MANDESE A MUDAR SR CHAMAN. Ah, no es juanito vete ya, es DE CHAMAN, VETE YA. Y use su nombre, da la cara como lo hago yo. Quien se exconde detrás de un alias para hacer campaña negativa contra otra persona, nada bueno trae. Y no me de clase. Aqui el unico borrego que hay es ud con su comentario.

    • oscar dos santos

      Y digo yo, ud sr. Emilio Luis, el otro, sr. Chaman, y el otro sr Lebrancho, porque no se dejan de decir boberias y apoyan mas al equipo…ya cansan. Porque no fichan los tres por el f.c. Envidia, porque no se les oye otra cosa sino reprochar y tal como esta el panorama, con la crisis que hay, y que mantengamos un equipo en el futbol profesional, con buenos fichajes y a coste cero, y mayoritariamente formado de canteranos, es para quitarse el sombrero. O prefieren años atras de endeudamiento y bajada a segunda b. BASTA YA SEÑORES, MANDENSE A MUDAR Y APOYEN.

      • EMILIO LUIS

        Alucinado me quedo con la respuesta que me da al comentario un tal oscar dos santos. Porque me pregunto qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?. Según este señor, para no tener envidia, envidia de qué?, hay que tragar con todo y decir sí bwana y todo está bien. Señor mío, se puede ir usted mudando a un lugar donde impere más el raciocinio y así no quedará en evidencia. Un saludo desde el mayor de los respetos.

        • oscar dos santos

          Desde el mayor de los respeto le respondo…no me de clase. Da clase quien practica con el ejemplo y ud no lo ha hecho. Alucinado ud…, alucinado yo de la campaña que ud hace es desprestigiar a tecnicos y directivos de la U.D. y yo por ello me siento aludido como seguidor y aficionado del equipo. Le parece mal que le conteste? Es que ud solo tiene derecho de hacer mala campaña del equipo? Porqué al igual que critica negativamente, no dice lo que s su juicio ha hecho bien el equipo? cuando ud haga eso, yo le aseguro que dire esta boca no es mia y no le criticaré a ud. pero mientras, por aqui estaré…Aparte todo ello, quien ha dicho que Juanito o el presi ha puesto dinero de su bolsillo? eso lo dice ud. Ellos lo manejan y punto. Dios nos coja comfesado si ud manejara ese dinero. Le recuerdo que El gobierno de Canarias no han aportado lo acordado en su momento, le recuerdo que tv Canaria ha rebajado el sponsor, le recuerdo que hay una plantilla de 30 profecionales que tienen sus sueldos y dietas, Le recuerdo que hay que pagar billetes de avion, sueldos de tecnicos, medicos, etc… Le recuerdo que es un club profecional y que se debe comenzar cada campaña con tres kilos menos que se deben de la famosa deuda, luego hacienda, s.s. Y ud, que pone, para tener tan claro lo que dice? ME QUIERE DECIR CABALLERO? No se, tan claro lo tiene, con tanta facilidad para soltar lo que suelta…(es o no es una campaña de desprestigio?)

          • EMILIO LUIS

            Bueno pues me alegro sinceramente de que por fin responda con respeto. Yo no le voy a replicar nada más porque no merece la pena, pero sí le diré que no tengo intención ni capacidad para ninguna campaña de desprestigio. Y lea con calma lo escrito y verá que mi crítica se ha centrado únicamente en el tema de Juanito y la tomadura de pelo con respecto a este señor que nos vienen dando desde que la afición le mandara irse. Siga usted en su particular arcadia feliz, pero tampoco se crea que tiene el monopolio del amor a los colores de la UD por el simple hecho de decir sí a todo lo que le echen. Somos, afortunadamente, muchísimos más. Un saludo y que usted siga bien. Saludos desde Asturias. Arriba d’ellos.

    • oscar dos santos

      Si quiere un trabajo en el club, este no es el medio. Deje ud un curriculum en la cede del club, en Pio XII, o en Siete Palmas, en la tienda PioPio, así de paso deje ud unos euros en caja, comprando una bufanda del club. Igual se cuelga dicha bufanda, y el tinte de la bufanda se cae al suelo, y se le va el color amarillo, porque me da que el color amarillo no miga con ud. Igual le sale ronchas o algo parecido. Ah, el de tenerife, como dice ud, es un señor que jugó en nuestro club defendiendo muchos años nuestros colores, y jugó en la seleccion Española. También Paqui era chicharrero y bien que lo hizo aqui, dejandose pundonor y coraje por estos colores, para que luego vengan los de turno, con comentarios negativos y de desprestigio y traten de hundir al Club. En fin, EMILIO LUI, VETE YA

      • EMILIO LUIS

        Mire voy contestarle, aunque dije que no iba a hacerlo. Tiene usted un cacao mental que no se entera de nada. El trabajo en el club lo querrá usted, por lo que parece y debe creerse que se está ganando puntos. A mí me resultaría difícil por la distancia. Bufanda del club ya tengo y la luzco con orgullo en cuanto tengo ocasión y no me de lecciones de amarillo, porque le aseguro que ni más ni menos que nadie, pero lo cierto es que en la distancia se acrecientan sentimiento y añoranzas. Y tan canarios somos los que están ahí como los que estamos fuera, señor mío. Usted no sé si conoció a Martín Marrero, Justo Gilberto o Jorge y algunos más, todos de Tenerife y de grandes recuerdos para todos, así que no mezcle usted todo y Juanito ha sido también un gran jugador, quién lo niega, pero qué tiene que ver éso con su actual papelón?. Absolutamente nada. Respecto a Paqui, decirle que es alicantino y no chicharrero …, sigue usted en la higuera. En cuanto a lo de hundir al club y lo de véte ya, pués mire, ni comentario merece, simplemente le retrata de nuevo. Con ésta sí que me despido de usted. Que le vaya bien. Saludos desde Asturias. Arriba d’ellos.

        • oscar dos santos

          Emilio, no se enfade. Con lo de Paqui, lo que quise decir es que jugó 5 años en tenerife, Y era un jugador querido en Tenerife. Es como ud que está en Asturia, y sigue queriendo al equipo de su tierra. Y siente añoranza. Pues Paqui tenía añoranza de Tenerife y aun así deportivamente y profecionalmente se fajó aqui como un canario más. Mire ud, lo del cacao mental tiene que ser una frase suya y como tal, se la cuelgo. Me importa tres que cuatro que me venga con que ud está en Asturia y ama los colores. Primero, informe bien de los problemas del club, para criticar y sin dar razones. Solo sabe soltar basura por su boca en contra del equipo. Y de sentir los colores, todavia no le he visto decir algo con cariño al equipo. Pues si no le gusta, mandese a mudar y siga ud al Oviedo, por ejemplo. Pero deje ud de meterse con estos colores…ya está bien. Ah, perdone ud, , yo estaré en la higuera, pero esta tarde con higuera o sin higuera veré al equipo en el Gran Canaria. Fijese ud. Otros no pueden decir lo mismo, porque hasta haciendo una visita a su tierra, no pisan el estadio, y después lo pasa el finde viendo por canal plus el madrid o el barcelona. Y deje para gente que quiere el club la siguiente frase y no ta loque si no lo siente, para aparentar. Arriba d´ellos.

  • HABLAR POR HABLAR

    Importante entrevista al Sr. Presidente. Con la que está cayendo y con los imprevistos de los impagos de los patrocinadores ya firmados y por tanto comprometidos por el club, el sólo hecho de mantener la economía de la entidad y la categoría ya es un éxito único en la historia del club. Si la fortuna o el acierto nos acompaña a lo largo del campeonato y no se produce la hecatombe del despropósito de la anterior competición donde se jugaba la mayoría de los partidos con diez jugadores se puede tener confianza en dar un salto que sería la bomba. Debo ser optimista en este sentido, aunque sé las desilusiones que nos ofrece el deporte rey. Así y todo es para estar saboreando el próximo inicio de la competición que, igual, puede llenarnos de emoción. Muchas suerte.

  • De Chaman

    Miguel Ángel, el “jerarca”, (buen calificativo Sr. Hernández), si se callara la boca seguiría equivocándose, pero menos. Su incontinencia verbal es peligrosa, al tiempo que cómica.
    El hombre tiene un “cacao mental”, por eso del incontrolable afán de figurón que le preside, que un día habla de fe ciega en la cantera, otro de fichajes relumbrantes y otros, como hoy, saca el pecho con un “si pero no” que le delata como el menos convencido de su política deportiva que le dicta y asesora el que le ha embaucado en fracaso tras fracaso desde que es “jerarca”, dueño, señor, amo y jefe de su finca Unión Deportiva Las Palmas.
    Estamos en la antesala del noveno fracaso de la Era Ramírez&Asesor. Lo veremos pronto.

    • Letra pequeña

      Lee todo el artículo no sólo el titular, lo que dice es que si viene alguien tiene que ser muy superior que Christian Herrera, porque si no lo es se quedan con C.Herrera en el primer equipo. Me dá que le tienes especial manía y atacas ciego de rabio.

    • Lebrancho

      Seguro que trabajaba en seguridad integral canaria y lo despidieron por incompetente. A día de hoy no lo ha superado, y se pasa la vida delante del pc visitando todos los foros relacionados y webs relacionados con el presidente de la UD, para descargar su ira infinita con comentarios absurdos y negativos. Pobrecillo…

    • oscar dos santos

      De chaman, quitese el nombre por favor. Fijese ud, Chaman, el barrio de Chamán, gente humilde y trabajadora, con mucha cultura y muchas raices canarias en el barrio. y va ud y usa su nombre para hacer una campaña y soltar bobadas, una tras otra. Pues sabes que como yo opinamos la mayoria de los seguidores de mi U.D. Las Palmas, que después de todo, aunque a veces somos eternos sufridores, no tiramos piedra sobre nuestro propio tejado, apoyamos y no como ud, que dudo sea seguidor de mi equipito. El cacao mental lo tiene ud, y una envidia que no puede con ella. Ya le gustaria ud meter al equipo en tercera, Vergonzoso. Mandate a mudar, mal personaje.