Roque y David Simón: plazo hasta el lunes para encontrar una salida

SHARE

Roque y David Simón, en el entrenamiento del pasado martes / udlaspalmas.net

Los agentes de Roque Mesa y David Simón trabajan a destajo para encontrarles equipos lejos de Gran Canaria. Ambos han sido descartados, y desde la entidad se desea que continúen madurando fuera de la Isla. El pasado miércoles udlaspalmas.net publicaba una información en la que se advertía del atasco de ambas salidas. Ramírez también tuvo palabras al respecto en una entrevista realizada este mediodía en la Cadena Ser.

“Que se queden Roque y Simón esta totalmente descartado”, afirmó el máximo mandatario del representativo canario, desvelando que tendrán hasta el lunes para encontrar una salida o serán relegados a los entrenamientos con Las Palmas Atlético, dirigido por Víctor Afonso. “Se va a aguantar hasta el lunes en el primer equipo, pero si no logran salir tendrán que entrenar con el filial”, explicó, razonando que Lobera quiere contar exclusivamente con la plantilla que disputará la Liga, que dará comienzo la próxima semana en Santander ante el Racing. Además, apuntó que en ningún caso se les concedería ficha por lo que se espera que en las próximas horas cierren su compromiso a modo de cesión con otros conjuntos.

Roque está cercano a cerrar su incorporación al Skoda Xanthi, que milita en la Primera División griega, mientras que Simón tiene un ofrecimiento del Deportivo Alavés, de la Segunda División B.

Vitolo, inamovible

También fue cuestionado sobre ‘Vitolo’ Machín, cuya situación no tiene actualización. El habilidoso extremo grancanario está llamado a ser una de las estrellas de la Unión Deportiva y de la categoría. “Vitolo por supuesto que va a empezar la temporada con la Unión Deportiva Las Palmas”, mantuvo Ramírez en los micrófonos de la Ser. El presidente hiló esta respuesta con la necesidad de dar un salto a la Liga de las Estrellas, ante la cada vez más complicada situación económica. “Para la UD es súper necesario dar un salto a Primera División. Se esta convirtiendo esto en una situacion inviable, significa que el año que no vendamos a un jugador posiblemente no puedas salir a competir porque no puedes pagar a tus jugadores”, explicó el presiente amarillo.

  • http://www.facebook.com/people/Aguante-Maximo/100002476230684 Aguante Maximo

    Siempre llorando. Esta temporada vas a ingresar dinero del traspaso de Viera mas el traspaso de Rondón más el dinero del Gobierno canario que acabarán pagando lo que nos deben. Estas pagando lo que podemos pagar. Y ahora dice que necesitamos subir a primera? Que pasa que en primera te crees que las cosas son ideales? O que puedes pagar estos sueldos en primera? Luego que dira? que hay que meterse en champions para ser viables? Menudo llorón, busca patrocinios fuera de la isla e ingresos que si no te mueves no te van a venir a ti.