Sergio Lobera y Manu Sayabera, espectadores de lujo en Balos

SHARE

Sergio Lobera, Juanito y Branko Milovanovic bajando las escaleras del Municipal de Balos / udlaspalmas.net

El deporte rey centra el día a día de Sergio Lobera. Mientras sus pupilos descansan, él y Manu Sayabera no dejan de trabajar. Si no es preparar el entrenamiento del día siguiente, es observar con detenimiento a la cantera amarilla que tantas veces ha elogiado y de la cual tiene conocimientos.

Que la cantera grancanaria tiene muchas perlas por descubrir ya lo sabía el técnico aragonés. Ahora, los ve en primera persona. Este jueves estuvo en La Feria para ver la victoria (1-3) de Las Palmas C sobre el Barrio Atlántico de Juvenil División de Honor y este viernes vio la victoria (0-3) de Las Palmas Atlético sobre el Balos.

Los canteranos, encantados con la presencia del primer técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, reconociendo incluso que estos pequeños gestos les motiva para seguir trabajando en el día a día. Además, cabe destacar que Sergio Lobera y Manu Sayabera estuvieron acompañados en todo momento por Juanito, Branko Milovanovic y Juani Castillo.

  • nano

    El “otro” como dicen , iba a ver hasta infantiles..no digan tonterías…este entrena solo por las mañanas..y por las tardes, está con la dirección deportiva viendo los filiales..nada asombroso! parecemos indígenas cuando viene el hombre blanco

  • javier

    el anterior lo que hacía y hace es inflarse el pecho, pavoneandose………

  • Saga

    Sólo por estos gestos que está haciendo lo defiendo a capa y espada. Ni de coña el anterior hacía esto.

  • IBRAHIM

    me encanta lo que hace el tecnico demuestra que es un tecnico de la nueva ola full time 24 horas viviendo lo que tiene en su escuadra y sobre todo viendo la GRANJA que es de donde nos nutrimos chapeau mister usted si que vale