El color azul desaparece de la manga amarilla

Javier Marrero | 12 agosto, 2012 | 18:13 |  

En la camiseta de Deivid se ve como ha desaparecido el color azul en el extremo de la manga. Además, también se pueden apreciar los dorsales, algo que no presentaron el 31 de julio / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Muchas y de todo tipo de opiniones provocó la presentación de las nuevas equipaciones de la Unión Deportiva Las Palmas el pasado 31 de julio. Este 11 de agosto, contra el Tenerife, el representativo vistió la primera equipación diseñada por Hummel, pero con una pequeña diferencia respecto a la que presentaron el último día del mes de julio.

Aquel día, la primera equipación amarilla contaba en su manga con los clásicos ribetes de Hummel en color azul, al igual que el final de la manga, algo que desapareció en el encuentro frente al Tenerife, donde la manga seguía teniendo los ribetes azules pero este extremo acababa en amarillo.

Además, cabe destacar que contra el conjunto tinerfeño Mariano Barbosa vistió con la equipación que llevará durante la temporada. Mientras, también hay que reseñar que calentaron con las camisetas de KS.

En la equipación que porta Momo se ve como el color azul predomina en el extremo de la manga / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Etiquetas: