El Mallorca a punto estuvo de ser rival amarillo

SHARE

El último amistoso del Mallorca fue contra el Hamburgo / Montserrat T. Díez (EFE)

Siempre que se la ha cuestionado por el bajo nivel de rivales en la pretemporada amarilla, Sergio Lobera ha reconocido que “ha faltado un rival de mayor entidad para poder calibrar mejor ciertos aspectos”, y este rival de superior categoría no llegó, aunque sí que estuvo a punto.

El Real Club Deportivo Mallorca, que a punto estuvo de clasificarse para disputar competiciones europeas, estuvo muy cerca de venir a Gran Canaria para disputar un partido de pretemporada contra la Unión Deportiva Las Palmas, pero la falta de fechas y diferentes motivos económicos lo impidieron, según explicó la entidad amarilla a través de su emisora oficial de radio.

Seis partidos de pretemporadas, sin contar los disputados contra el filial, jugó la Unión Deportiva en esta pretemporada, siendo tres de ellos contra rivales de Segunda División B, por lo que el conjunto grancanario empezará la temporada sin medirse a un equipo de fútbol profesional.

  • aythami

    lebrancho mucho no has leido mis comentarios por lo que veo no me quejo solo dejo un comentario con mi opinion a algunos les gustara a otro no pero creo que al ser abonado de las palmas de hace años y se y he vivido muchas movidas etc etc ejemplo cuando todo el estadio pedia la dimicion de juanito y otras vez esta dentro del club enchufado por ejemplo pero bueno son simples opinioness como solo se cuenta a los aficionados lo que le interesa a ellos pues que siga todo bien y ya esta pero bueno son simples opiniones

  • Lebrancho

    Habrá a aficionados que si les interese este tipo de noticias. Da la casualidad que justo a los 3 que no les gustan, hacen click en la noticia y se meten para lo de siempre, quejarse y quejarse. Señores que podeis elegir que leer y que no leer, el titular deja bien claro de que va la noticia, si no te interesa no te metas y no la leas. En fin…el todo es quejarse.

    • Chano

      SI lees bien mi opinión, queda bien claro que se trata de una CRITICA CONSTRUCTIVA y OPINIÓN PERSONAL RESPETUOSA, con una explicación fundamentada y argumentos objetivos, con la que podrás estar o no de acuerdo, para eso está esta herramienta para dar cada quien su opinión personal sobre las noticias, cosa muy diferente a lo que tu das a entender de “quejarse por quejarse”

  • aythami

    estoy de acuerdo con los dos comentarios anteriores estas noticias igual que las de ramirez que si ha hecho buen trabajo vendinedo jugadores etc etc…. creo que son un poco basura de relllno barato lo dijo asi para que se entienda quita mucho la creencia en esta pagina lo dijo por que suelo mirar las noticias aqui noticias sobre fichajes etc etc el que redacta las noticias crees? que a lso aficionados de la u.d. las palmas no importa este tipo noticias etc etc igual que las ventas desde que esta ramirez aqui es su trabajo tambien habra que ver las cagadas de fichajes fracasados dinero mas gastado etc etc pero buno esto siempre es el mismo chanchullo

  • Efren

    soy también de la misma opinión.

  • Chano

    Sinceramente creo que estas noticias de relleno perjudican a la calidad de la web, por muy “exclusiva” que pueda ser, el Mallorca no deja de ser un equipo de media tabla hacia abajo de 1ª , otra cosa seria si al menos se tratase de un Valencia, At.Madrid o un equipo europeo con cierta solera, pues no niego que tendría su aquél, pero en este caso resulta una información bastante insípida en mi opinión. Espero que se entienda como una crítica constructiva sin otro ánimo. Saludos