El Racing prescinde de Unzué… ¡a seis días del comienzo de la Liga!

SHARE

Juan Carlos Unzué / Realracingclub.es

Cisma en Santander. El Real Racing Club ha decidido prescindir de Juan Carlos Unzué, técnico del conjunto cántabro que inicialmente se iba a hacer cargo de los blanquiverdes. Los cántabros se encuentran en proceso concursal y las limitaciones que exige la Jueza de la administración judicial —Unzué pedía tres años de contrato, mientras el Racing le ofrecía uno—, han terminado de romper las relaciones entre las partes. La propia entidad ha oficializado este extremo en su página web oficial.

Entre los nombres que suenan para sustituir a Unzué en el banquillo del recién descendido a Segunda, está el de Fabri González. El técnico gallego y Unzué guardan similitudes, ya que Fabri también dejó el banquillo de la Sociedad Deportiva Huesca hace escasos días alegando motivos personales.

La Unión Deportiva Las Palmas debuta en la Liga 2012-2013, precisamente, en Santander, el próximo domingo a las 18:00 horas.

  • Pingback: Sergio Lobera: “Vamos a triunfar con esta idea” | udlaspalmas.net()

  • Pingback: Que la suerte nos acompañe, por Javier RODRÍGUEZ | udlaspalmas.net()

  • Ornitorrinco

    Esto es peligroso si nos creemos que hemos ganado, que respecto al racing es todo una incógnita y un torbellino de noticias extradeportivas, también lo fueron Betis, Rayo y Levante en sus ascensos. No debemos confiarnos de su situación, debemos centrarnos en mejorar y equilibrar nuestra formación táctica, que las líneas estaban muy separadas entre defensa y ataque porque Deivid se quedó demasiado pegado a los centrales y David Gonzalez con los de arriba.

  • Borracho

    Espero que Las Palmas no caiga en el error de que el Racing está descentrado o en crisis, porque confiarse es muy peligroso ya que los jugadores del Racing darán todo lo que tienen dentro para ganarnos, Las Palmas tiene que ir al Sardinero con decisión y valentía y no caer en la confianza, ni fiarse del mal momento institucional que corre el Racing. Las Palmas tiene que ir a por todas desde el primer minuto e ir con la mentalidad de ganar, no vale especular y sacar un empate como se hacía el año pasado con JMR, a verlas venir no por favor, este equipo tiene que salir a dominar y a meter goles…

  • MQS_UDLP

    En teoría esto nos viene de perlas, pero espero que no fichen a Fabri, ya que a los equipos defensivos nos cuesta mucho hacerles daño.

  • Pablo

    Luego pensamos que aqui estamos mal. Me da pena por el Racing, ojala que vallan saliendo poco a poco del paso y encuentren un buen entrenador. Pero claro que palmen con nosotros primero xDD

  • Opinador

    Si no se le gana al Racing es para preocuparse de verdad…

    • Ale

      A ver…. no hemos empezado y ya estamos con exigencias, solo es la primera jornada de 42 , no podemos creernos ni que somos el barça ni el ManCity, poco a poco señores y sobretodo PACIENCIA con el equipillo, que si confiamos en este cuerpo técnico y en sus jugadores podemos llegar muy lejos….. si perdemos contra el racing no vamos a descender y si ganamos no vamos a subir.

    • -99-Isleta

      Opinador, imaginese que el segundo de Unzue, se hará cargo del asunto, al menos par este primer partido, luego, seguirá con el sistema, lo único que cambian son las personas. Porque no creo que cometan la locura de en cinco días cambiarlo todo, lo que podría ser suicida para ellos. Pero nosotros tenemos que dejarnos de tener ese eterno complejo de que tenemos que aprovechar cualquier resquicio que deje el rival por tropiezos internos. Igual les sale redondo y tenemos que tragar, que faltarían 41 jornadas para arreglarlo. Y también pudiera ocurrir que el descontrol sea mayúsculo y nos podríamos aprovechar, pero me temo que si le ganaron en amistoso o otro de la misma categoría (Guadalajara), tan mal no están, además vienen de primera y eso tiene algún punto de valor. Para los que piden que venga a Unión Deportiva un jeque o un ruso o no se qué, ahí tienen el ejemplo del indostánico, que no acondicionó el solar (economicamente) y la mugre les llega al techo.