Miguel Ángel Ramírez: «Estoy muy ilusionado, pero les estamos metiendo mucha presión»

Miguel Ángel Ramírez, en la visita a la Virgen del Pino / Carlos Díaz-Recio (udlaspalmas.es)

La Unión Deportiva Las Palmas no cosechó ni una derrota en la pretemporada, pero el juego poco efectivo que se mostró contra el Tenerife ha dejado ciertas dudas, algo que el presidente reconoce aunque quiere recordar que «le encantaría haber perdido todos los partidos de la pretemporada y comenzar bien la liga, que es lo que vale».

Otra de las cosas que también reconoce Miguel Ángel Ramírez es la presión que tiene el equipo, tanto desde el club como desde la calle: «Estamos metiéndole mucha presión al equipo. La que se está generando por parte del Consejo de Administración es la que toca, toca estar arriba y es el único mensaje que damos».

Cuestionado por posibles incorporaciones, el máximo jerarca amarillo recuerda que «queda mucho tiempo, no hay prisa y el mercado está bajando. Hay jugadores importantes que consiguen que los equipos le paguen los emolumentos que ellos entienden que tienen que cobrar».

Miguel Ángel Ramírez, sentado junto Antonio de Armas / Carlos Díaz-Recio (udlaspalmas.es)

Miguel Ángel Ramírez, de todas formas, pide «comprensión con el trabajo que estamos realizando» ya que «los jugadores los tenemos localizados pero se tienen que adaptar a nuestras necesidades», y más después de «haber hecho fichajes que están en nuestro límite de nuestra situación económica».

En referencia a nombres propios como el de Vitolo, el presidente volvió a incidir en que únicamente «estaría dispuesto a sentarse por doce millones o una cantidad cercana. Por 2,5 o tres millones no lo vendemos», explicó un presidente que reconoció que el ex amarillo Ángel López «tiene las puertas abiertas».

Para acabar, el presidente amarillo se muestra «muy ilusionado» con el juego que está desplegando el equipo de Sergio Lobera, un «fútbol que Las Palmas nunca tenía que haber abandonado. El del toque del balón, el de manejar los tiempos y el de dominar siempre la pelota».











Artículo anteriorJavi Castellano: «Espero estar para el segundo partido»
Artículo posteriorToca hacer las maletas, comienza la travesía, por Norberto González