Fabri González dirigirá al Racing de Santander

SHARE

Fabri González, en su última visita con el Granada al Estadio de Gran Canaria / Carlos Díaz-Recio (udlaspalmas.es)

La noticia llegó este lunes cuando el Racing de Santander prescindió de Juan Carlos Unzué seis días antes de enfrentarse a la Unión Deportiva Las Palmas, pero el club cántabro ha reaccionado rápido y ya tiene nuevo entrenador para la próxima temporada y será presentado en las próximas horas.

Se trata de Fabri González, ex entrenador de varios equipos como el Granada. El entrenador gallego empezó esta misma temporada con el Huesca pero por motivos personales, según explicó el club oscense, abandonó el conjunto aragonés. Ahora llega a Cantabria con el objetivo de ascender a Primera División.

El estreno del entrenador gallego será frente a la Unión Deportiva Las Palmas, este domingo a las 18:00 horas. En los dos últimos enfrentamientos de Fabri con los amarillos, el que era el entrenador del Granada salió victorioso con un empate (1-1) y una victoria (5-2) en el partido que le costó la destitución a Paco Jémez.

  • Pingback: Una sesión para afinar la puntería de cara a puerta | udlaspalmas.net()

  • Pingback: Sergio Lobera: “Vamos a triunfar con esta idea” | udlaspalmas.net()

  • MQS_UDLP

    Solo tendrá unos dias para que sus jugadores capten la nueva idea, pero aún así yo hubiera preferido a Unzué en el banquillo del Racing para el sábado que al defensivo Fabri. Me acuerdo perfectamente de aquel partido en el Gran Canaria ante creo que 18.000 espectadores en el que la UD de Jémez estaba en pleno eufórico comienzo de liga. Aunque el Granada estaba bien cerrado tuvimos muchas ocasiones sin suerte hasta que David González abrió la lata con un gran gol de fuera del área. Luego tuvimos la mala suerte de que en un balón al área Barbosa salió mal y un jugador del Granada peinó lo justo para empatar el partido. Esperemos que el sábado al menos puntuemos en El Sardinero, pero pensar que por estos desajustes no ganar a un recién desdendido como el Racing sería un fracaso es un gran error.

  • luismi

    entrenador nuevo victoria segura…malas noticias para las palmas jaja

    • felipe

      las estadisticas estan para romperlas,de todas formas, los dos entrenadores son nuevos.empate no?

  • EMILIO LUIS

    Seriedad, rigor, compromiso …, la verdad creí que este señor era persona más aplomada. Qué dirán en Huesca?. Pero, bueno, que con su pan se lo coman todos, lo nuestro es la UD y a ver si el domingo aprovechamos la marejada y empezamos la liga con buen pie. Saludos desde Asturias. Arriba d’ellos.