Deivid vuelve a entrenarse con total normalidad

Miguel Hernández | 15 agosto, 2012 | 13:25 |  

Deivid volvió a entrenarse con normalidad / udlaspalmas.net

Buenas noticias para la enfermería de la Unión Deportiva Las Palmas. Deivid Rodríguez, que había sufrido un golpe en su tobillo en el entrenamiento del lunes, se ha entrenado en la sesión de este miércoles con total normalidad, así que no peligra su participación el próximo domingo en la jornada inaugural de la Liga Adelante 2012-2013. Deivid ocupará seguramente el puesto de mediocentro en los Campos de Sport de El Sardinero.

Deivid ‘sustituye’ en esa parcela al jugador revelación de la pasada campaña: Javi Castellano. El ex jugador del Mallorca sigue recuperándose de sus molestias, entrenando al margen de sus compañeros. El propio Castellano reconocía la pasada semana que no llegaría al encuentro inaugural ante el Racing de Santander, aunque pretendía estar disponible para Sergio Lobera en el choque ante el Club Deportivo Lugo de la segunda jornada de Liga, a disputar en el Estadio de Gran Canaria.

El resto de la plantilla se encuentra disponible para el técnico maño, una buena nueva para un conjunto que aspira esta temporada a los puestos de privilegio de la categoría. Que estén todos los efectivos a disposición del técnico será siempre un punto a favor para la Unión Deportiva.

Etiquetas: