Ramírez, Juanito y Branko arroparon al equipo en Barranco Seco

SHARE

Ramírez, esta mañana en Barranco Seco / udlaspalmas.net

Miguel Ángel Ramírez, Juanito Rodríguez y Branko Milovanovic cerraron filas este miércoles en Barranco Seco con la primera plantilla, y mostraron su apoyo a los mismos antes el inminente inicio de la competición. La ilusión entre los dirigentes también es palpable ante un reto importante, el de devolver a la Unión Deportiva a Primera División, vía play-off de ascenso como objetivo.

El presidente de la Unión Deportiva se personó al final del ensayo, y dialogó con varios jugadores, especialmente con Momo, un futbolista llamado a ser una de las banderas en ataque del conjunto grancanario junto a Nauzet Alemán y Vitolo.

Por su parte, el asesor presidencial y secretario técnico, analizaron cada detalle de un ensayo marcado por los disparos a portería, con tal de afinar la puntería para el choque inaugural de la temporada el próximo domingo en los Campos de Sport de El Sardinero.

  • bentayga2

    Muy bueno lo del aeropuerto, ja ja ja

  • De Chaman

    Están tan asustados que recurren a esas peíiculas bufoneras para intentar contrarrestar el EVIDENTE ambiente de dudas fundadas que hay entre la afición sobre el entrenador y el juego del equipo en general. ( Ya puesto de manifiesto y evidenciado en reciente encuesta realizada en esta misma web). Y demuestran con ello, que son los menos que creen en este proyecto envuelto en humos de ilusión y fichajes de retales: Uno venido a menos desde hace cinco años y perdido en la segunda división alemana y otro que participó en la línea defensiva de un equipo que fue vapuleado y goleado en la ida y en la vuelta por un recién ascendido. Una nueva versión de la película de El Feo, El Malo y El BUENO.

    • kastaña

      Tontako… Pesao…

    • Pioman

      Cha! ¿Pero tú no ibas a salvar a la UD? ¡¿Qué haces tol día conectao?! Que no es que te quiera llamar laja que no haces na, eh, bueno si, pero con todo el cariño…

      ¡Hoy tu UD te necesitaba! Tío, te tenías que haber presentado junto con los que llamas “El Feo, EL Malo, y El BUENO”, y haberla liado parda allí en el entrenamiento, diciendole a los jugadores que son marionetas de una malvada conspiración, y retando al tridente maligno con tu superverborrea. Los hubieses dejado temblando me neño. Venga, la próxima vez ya sabes, yo confío en ti…

      ( º)> Pío Pío

      • Amarillo es mi color

        Pioman. Este tío es un cobarde, debe tener mucho tiempo para estar “rajando” todo lo que puede detrás de un ordenador porque no habrá quien le aguante, eso sí, no se atreve a decírselo en la cara a los “interesados” .Si tan disgustado está con la gestión ¿por qué no va a quejarse al Club? Por otro lado, creo que con estos comentarios hace prácticas para alguna oposición. La verborrea que utiliza para no decir nada es asombrosa. En fin…payasos los hay pero como este, no sé, no sé…
        Por cierto, me gusta la frase de alguien por ahí:
        “La gente parece tonta callada y cuando habla despeja todas las dudas”

    • yera

      la pastillita?……te recuerdo que tu equipillo el TENERIFE perdio su propio trofeo con un segunda B? PLASTA XD que pena no concerte :) para darte la pastilla pero en persona :)

  • Justo

    no se porque pero a priori el Branko me da mala espina.
    sabemos quien es y a que se dedica antes de aterrizar en Las Palmas??
    qu curriculum tiene este señor?
    Si alguien lo sabe, me gustaria que lo hiciese público,para saber quien esta dirigiendo el cotarro.

    • yera

      es tan facil como escribir su nombre en wikipedia ;)

    • Soy/vivo en GRAN CANARIA

      Aterrizar, lo que se dice aterrizar, habrá sido en el Aeropuerto de GRAN CANARIA, porque Las Palmas como destino NO EXISTE.

      • Justo

        jajaja me parto y me mondo

        • Ciudadano grancanario

          Pués ríete menos y aprende más…gorgorito.

  • Pingback: Momo: “Tenemos que pensar que va a ser un partido dificilísimo” | udlaspalmas.net()