Vitolo también se une a la ‘fiebre’ del Twitter

SHARE

Fotografía de perfil de Vitolo en su cuenta de Twitter (@VictorMachin7)

La posibilidad directa de poder comunicarse con sus fans, es uno de los atractivos que está llevando a los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas a unirse a la red social Twitter. El último en hacerlo es Víctor Machín, ‘Vitolo’, que se ha registrado en la popular herramienta de comunicación con el usuario @VictorMachin7.

udlaspalmas.net a través de su cuenta (@udlaspalmasnet) ha creado una lista para seguir a todos los jugadores que tienen cuenta verificada en Twitter. Puede acceder a la misma a través del siguiente enlace.

Jugadores de la primera plantilla como Hernán, Raúl, David SimónDeivid, Roque, Aythami Álvarez o Vicente Gómez también son asiduos a una red social que cada vez cuenta con más aficionados amarillos que desean interactuar con los jugadores e informarse por la citada plataforma.

  • Twittero

    Notición. Van a ser graciosas las conversaciones de los susodichos retrasados mentales.

  • yera

    señoressss VITOLO con twiter buffff…. lean como dice el compañero el twiter de Viera….. basicamente le dice aver cuando te vienes para aca…osea otro que le mete pajaritos al vitolo….NO PERMITAMOS este tipo de comentarios en nuestras narices, que falta de educacion del VALENCIANO viera(digo valenciano, porque me parece de todo menos canario por el trato que nos tiene …)

    • Majorerismo

      Tienes razón yera.

    • maikel_88

      A lo mejor lo mal interpretas y le dice a ver cuando te vienes para acá (puede ser de vacaciones para visitarlo), o tu nunca has visitado a un amigo? Yo no lo veo con la intención para que fiche por el Valencia Vitolo, para eso están sus representantes!

      • Yera

        No…..ellos son tal para cual..MERCENARIOS

  • David

    Un aunténtico peligro esto del twitter. Encima ya está el gracioso de Viera diciéndole “hay que traerte para aca”. Lo dicho, un auténtico peligro.