Sergio Lobera convoca a 19 jugadores para Santander

Christian Herrera no está en la convocatoria / udlaspalmas.net

Tras la suave sesión que este jueves realizó la Unión Deportiva Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria, Sergio Lobera dio la convocatoria de 19 futbolistas que se desplazarán a Cantabria para enfrentarse al Racing de Santander, que estrenará a su nuevo entrenador.

El técnico aragonés dejó fuera de la convocatoria a Juanpe, además de Borja, Hernán, Tyronne y Christian Herrera. Tampoco cuenta con David Simón y Roque, que se ejercitaron apartados del grupo, y Javi Castellano, que sigue lesionado y espera llegar al segundo partido de liga.

Desde este viernes, a las 08:05 horas, el equipo amarillo viajará a Santander, viajando hasta Bilbao para llegar a la comunidad cántabra por carretera. Una vez ahí, los amarillos se ejercitarán el viernes a las 18:00 horas y el sábado a las 10:00 horas en La Albericia, ciudad deportiva del Racing de Santander. Tras el partido, pernoctarán en la capital cántabra para volver el lunes a Gran Canaria.

Convocatoria

Porteros: Barbosa y Raúl.

Defensas: Pignol, David García, Aythami, Deivid, Corrales y Murillo.

Centrocampistas: Vicente Gómez, Vitolo, Sergio Suárez, David González, Pedro Vega, Nauzet Alemán, Francis Suárez, Momo y Dani Castellano.

Delanteros: Javi Guerrero y Chrisantus











Artículo anteriorEl estreno en el Gran Canaria, el sábado 25 a las 18:00 horas
Artículo posteriorSergio Lobera: «Esta Unión Deportiva tiene que tener personalidad y estilo»