David González se retira antes de tiempo en La Albericia

Javier Marrero | 17 agosto, 2012 | 16:25 |  

Momo conduce el balón en el entrenamiento de este viernes / David S. Bustamente (elmundocantabria.com)

La Unión Deportiva Las Palmas llegó este viernes a Bilbao, de donde fueron por carretera hasta Santander y donde se hospedarán tras el partido frente al Racing de Santander. Tras el almuerzo, los jugadores amarillos se ejercitaron desde las 17:00 horas en una sesión de entrenamiento donde David González terminó antes de tiempo por unas molestias en la rodilla que probablemente no le impedirán jugar, y donde Raúl también se lesionó.

Tras comprobar el estado irregular del césped de la ciudad deportiva del Racing de Santander, la Unión Deportiva Las Palmas ha cambiado la ubicación del entrenamiento de este sábado. Finalmente será en El Malecón, recinto deportivo donde juega sus partidos la Gimnástica de Torrelavega. Este entrenamiento será a partir de las 09:00 horas.

Cabe destacar que los 19 convocados, más Alejandro a partir de este sábado (Barbosa, Raúl, Pignol, David García, Aythami, Deivid, Corrales, Murillo, Vicente Gómez, Vitolo, Sergio Suárez, David González, Pedro Vega, Nauzet Alemán, Francis Suárez, Momo, Dani Castellano, Javi Guerrero y Chrisantus) se hospedarán en Hotel NH Santander Parayas.

Etiquetas: