Fabri González: “Las Palmas es un equipo parecido al Barcelona”

Javier Marrero | 17 agosto, 2012 | 16:26 |  

Fabri, en un entrenamiento de esta semana / Javier Cotera (eldiariomontañes.es)

Tras el entrenamiento de este viernes en La Albericia, el penúltimo de la semana, el técnico gallego atendió a la prensa, que le pidió que analizara a la Unión Deportiva Las Palmas: “Ustedes saben que está muy de moda, independientemente de que los actores sean los correctos para llevarlo a cabo, el estilo del Barcelona y Las Palmas es un equipo parecido al Barcelona”.

A pesar de eso, Fabri González prefiere “no decir si está bien o mal. Está de moda, pero a veces los que ganan es los que juegan como Mourinho. Yo quiero ganar, sea o no bonito”, explicó un entrenador que destacó que el nuevo césped de El Sardinero “está bien y no dará problemas”.

Para acabar, explicó la llegada de Ruymán, el ex jugador amarillo: “Es un jugador al cual yo he recomendado. Es polivalente, puede jugar de central zurdo o de lateral izquierdo”, destacó un entrenador que quiso recalcar que aunque “esté libre, no significa que no sea un buen futbolista”, explicó Fabri, que no cree que el de Arucas entre en la convocatoria.

Etiquetas: