Ruymán se incorpora al Racing de Santander

SHARE

Ruymán se incorpora al Racing / Samuel Sánchez

Ya son seis los ex jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas que saben donde militarán la próxima temporada. El último en saber su destino es Ruymán Hernández, que en las próximas horas se incorporará al Racing de Santander, aunque antes tendrá que pasar el reconocimiento médico, según ha anunciado la Cadena Ser.

El jugador grancanario militará la próxima temporada en Cantabria, consiguiendo así su objetivo de quedarse en España ya que tras probar incluso en Alemania, el lateral de Arucas descartó salir al extranjero, teniendo ofertas incluso de la Primera División de Grecia u otras de Alemania.

Por lo tanto, ahora mismo Randy es el único jugador que sigue sin encontrar equipo, aunque esta misma semana jugó un partido internacional con Guinea Ecuatorial. Mientras, Juan Manuel Rodríguez también continúa sin equipo. Por lo demás, estos son los destino de las bajas amarillas: Jonathan Viera (Valencia), Portillo (Hércules), Diego Herner (Deportivo Independiente de Medellín), Ruymán (Racing de Santander), Laguardia (Zaragoza) y Quiroga (Lugo).

  • ianchev

    suerte para el muchacho que se lo merece. Espero de corazón que triunfe en el Racing. Su trayectoria me recuerda a la de Alexis Suárez que era un jugador que aquí no me decía gran cosa y luego fue titular indiscutible en el Tenerife.

  • Pingback: Las palabras deben dejar sitio a los hechos | udlaspalmas.net()

  • Nogal

    Muchísima suerte Ruyman, no cabe duda de tu honestidad y tu gran capacidad de trabajo. Espero que en el Santander te vayan muy bien las cosas y termines por destacar como te mereces. Suerte, con poco que las cosas vayan bien pronto los que hoy critican se acordarán de aquel canterano de la banda izquierda de potente disparo. Ánimo!