Ruymán se incorpora al Racing de Santander

Ruymán se incorpora al Racing / Samuel Sánchez

Ya son seis los ex jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas que saben donde militarán la próxima temporada. El último en saber su destino es Ruymán Hernández, que en las próximas horas se incorporará al Racing de Santander, aunque antes tendrá que pasar el reconocimiento médico, según ha anunciado la Cadena Ser.

El jugador grancanario militará la próxima temporada en Cantabria, consiguiendo así su objetivo de quedarse en España ya que tras probar incluso en Alemania, el lateral de Arucas descartó salir al extranjero, teniendo ofertas incluso de la Primera División de Grecia u otras de Alemania.

Por lo tanto, ahora mismo Randy es el único jugador que sigue sin encontrar equipo, aunque esta misma semana jugó un partido internacional con Guinea Ecuatorial. Mientras, Juan Manuel Rodríguez también continúa sin equipo. Por lo demás, estos son los destino de las bajas amarillas: Jonathan Viera (Valencia), Portillo (Hércules), Diego Herner (Deportivo Independiente de Medellín), Ruymán (Racing de Santander), Laguardia (Zaragoza) y Quiroga (Lugo).











Artículo anteriorJorge Valdés Aller arbitrará la visita del Lugo
Artículo posteriorEl partido en El Sardinero, por Marca TV