El División de Honor se cita con el Sobradillo en la final del torneo de Adeje

Las Palmas jugará la final este domingo / udlaspalmas.es

El Juvenil División de Honor de la Unión Deportiva Las Palmas sigue acumulando kilómetros y victorias en sus piernas. Este sábado se inició la disputa del XIX torneo de fútbol Villa de Adeje, que contó con dos grupos diferentes y donde cada partido duraba cuarenta y cinco minutos, a excepción de la final que disputarán los amarillos frente al Sobradillo, que será de noventa minutos.

En el primer partido, disputado contra una Selección del sur de Tenerife, la Unión Deportiva Las Palmas sufrió pero se impuso (2-1) para así jugar en el tercer turno. Benito adelantó a los amarillos y Dani Ojeda continuó con una racha goleadora que parece no tener límite.

En el otro partido, el Ibarra doblegó (3-0) con facilidad a la selección del Sur, lo que obligaba a Las Palmas a tener que ganar al Ibarra para pasar a la final ya que un empate no le valía. Aún teniendo esta desventaja en el último partido del grupo, los amarillos ganaron (0-3) gracias a otra gran actuación de Benito, que marcó dos goles, y Fulgencio, que adelantó a Las Palmas en el marcador.

Este domingo, a las 12:00 horas, los amarillos se medirán en la gran final al Sobradillo, que lideró el Grupo A tras doblegar al Tenerife (3-1) y empatar (1-1) contra el Laguna, que a su vez también le ganaron (1-0) al Tenerife, que fue eliminado del torneo y permitió que el conjunto lagunero juegue en la mañana de este domingo el partido por el tercer y cuarto puesto contra el Ibarra.











Artículo anteriorRaúl se lesiona y Alejandro tiene que viajar a Santander
Artículo posteriorMartín Kozhuharov hace méritos para jugar frente a Luxemburgo