Martín Kozhuharov hace méritos para jugar frente a Luxemburgo

SHARE

Martín Kozhuharov marcó 12 goles la pasada temporada / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Martín Kozhuharov sigue amenazando con hacer grandes cosas en el mundo del fútbol. A sus 19 años, el delantero búlgaro ya ha pasado por la cantera del Real Madrid y ahora llama a las puertas de equipos como el Fulham, que incluso han querido hacerle una prueba durante esta pretemporada, encontrándose la negativa por parte del club.

Además, esta semana ha estado con la selección de Bulgaria, donde es habitual, aunque ya ha empezado los entrenamientos con la Sub 21. A las órdenes de Michael Madanski, el ariete de Las Palmas Atlético disputó un partidillo entre todos los convocados donde disputó un total de 53 minutos, aunque no consiguió marcar.

La mayoría del grupo que han acudido a estos entrenamientos serán los que representen a la Sub 21 de Bulgaria frente a Luxemburgo, un encuentro que se disputará el próximo 10 de septiembre. Encuadrados en el Grupo 10, Bulgaria luchará por aguantar la tercera plaza o conseguir la segunda en caso de que Escocia pierda uno de los dos partidos que le quedan. Ese es el tope de una selección que ya está eliminada en un grupo que lidera Holanda.

  • Juan Luis

    Hola chicos. Un detalle nada más y luego pueden borrar este post. Hay una incongruencia en el artículo, Bulgaria no puede ser tercero y liderar el grupo a la vez.
    “Bulgaria luchará por aguantar la tercera plaza o conseguir la segunda en
    caso de que Escocia pierda uno de los dos partidos que le quedan. Ese
    es el tope de una selección que ya está eliminada en un grupo que lidera
    Bulgaria.”

    Un saludo y a seguir con el buen trabajo.