Sergio Suárez: “Hay que repetir para ilusionar a la gente”

SHARE

Sergio Suárez, en la rueda de prensa de este miércoles / udlaspalmas.net

Titular en Santander, el jugador grancanario tiene muchas probabilidades de volver a repetir en el once inicial, algo que no se esperaba el pasado fin de semana aunque “durante la semana pasada hicimos ejercicios donde me puso de titular varias veces”, encontró un jugador que se sintió “muy cómodo”.

De hecho, la posición en la que jugó el pasado domingo ya la conoce de Las Palmas Atlético: “Desde que llegue al primer equipo me ha tocado jugar bastante veces en banda, pero esta posición no es nueva para mí, aunque hacía tiempo que no jugaba ahí”. En esta posición, Sergio Suárez “se siente muy cómodo y con mucha libertad”.

Cuestionado por si los partidos como visitante serán como los partidos que se disputen en el Estadio de Gran Canaria: “Esa es la idea que nos dice el míster, nos da matices de como defender pero siempre con la idea de tocar mucho el balón. Las defensas la tocan y no juegan arriba”.

El ‘8’ amarillo se siente muy cómodo en esa posición / Andrés Fernández (eldiariomontanes.es)

Una de las claves del pasado domingo fue la presión, algo que “no pudieron mantener hasta la segunda parte porque las piernas están un poco cargadas”, explicó un jugador grancanario que reconoció que “con balón tenemos mucha libertad pero sin balón, hay que trabajar”.

Para el partido de este domingo, contra el Lugo, el césped del recinto de Siete palmas no se encuentra en su mejor momento, algo que reconoce el jugador amarillo: “El césped estaba bastante mal pero ha ido mejorando, aunque aún hay trozos que está bastante mal”. Aún así, “nos tenemos que adaptar, el césped va a estar igual para los dos equipos”.

Sobre el conjunto gallego, reconoce que “juntan muchos las líneas”, en un equipo donde está Mauro Quiroga: “Ya conocemos a Mauro, las gana todas por arriba y las pelea todas, por arriba va muy bien”. Aún así, “tenemos confianza” y este sábado “hay que repetir la victoria para ilusionar a la gente”.

  • AMARILLOdeTELDE

    ·
    Sergio
    recibe mis palabras de animo, pero a su vez de total exigencia
    contigo. Sinceramente, en el partido contra el Racing, te vi y no te
    vi. Tienes que aparecer más, pedir el balón, dar asistencias, tira a gol.
    No esconderse. Asi no se puede. Ya es hora mano.
    Esperamos mucho de tí, cuándo entras en el equipo titular. A ver si lo
    demuestras este año. Con las temporadas que llevas ya en el primer
    equipo, debes demostrarte a ti mismo y al aficionado que vales para esto.
    Cualidades tienes, pero eres más intermitente que los indicadores y así no
    podemos ser competitivos y ni si quiera jugar de
    titular en un proyecto, en el que LA UDLP, debe aspirar a mucho
    ésta temporada. Te deseo lo mejor, pero hay que demostrarlo en el campo.
    Suerte y a currárselo. Pio, Pio y Arrib
    d ELLOS¡¡

  • HABLAR POR HABLAR

    Esta gente cada vez que hablan lo hacen peor. ¿Cómo que hay que repetir para ilusionar a la gente? Usted está en el deber de jugar noventa minutos como lo exige cualquier trabajo, no para ilusionar a la gente. Así nos ha ido de aquí para atrás. ¿Pero cómo es posible que un jugador se atreva a decir semejante disparate? Si, así son las eternas promesas de la U.D. Las Palmas.
    Es que hay que tener mucha afición y querer tanto a este equipo para aguantar estas manifestaciones. Dios mío de mi alma, pero ¿es que no hay alguién que diga algo que nos haga sentir satisfechos?. Espero que el Sr. entrenador tome nota de esto y lea las estadísticas de las anteriores temporadas con el fin de no llevarse sorpresas desagradables, porque éstos son capaces de jugar con el Lugo una pachanga y dejar a todo el aficionado con una decepción descomunal. Mucha suerte.