Ramírez: “Vendrán uno o dos fichajes más”

Javier Marrero | 22 agosto, 2012 | 16:03 |  

Las Palmas busca un mediocentro ofensivo / Andrés Fernández (eldiariomontanes.es)

Tal y como adelantó este martes la Televisión Canaria, la Unión Deportiva Las Palmas está en busca de un delantero, algo ya sabido desde el inicio del verano, y la incorporación de un mediocentro ofensivo, algo que Miguel Ángel Ramírez ha confirmado este miércoles en El Deportivo de Canarias Radio la Autonómica.

“Va a haber uno o dos fichajes más”, explicó el presidente de la entidad amarilla, que reconoce que las negociaciones con el delantero están “muy avanzadas” y que existe “la posibilidad de que venga un delantero e incluso un 1o’, un centrocampistas”, confesó el presidente amarillo.

“Se trata de reforzar al equipo y cuando un jugador no tenga el nivel competitivo, hay que darle alternativas al entrenador y tener una gran plantilla”, concluyó un presidente que asegura que entre “el lunes, martes o miércoles podría haber alguna noticia sobre el delantero”, al mismo tiempo que descartó a Pandiani.

Pardeza vendrá a Gran Canaria

Además, el presidente amarillo también anuncio que Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, vendrá en el próximo mes de septiembre a almorzar con él para tratar el tema de Vitolo, que no saldrá de Las Palmas antes de final de temporada.

Etiquetas: