El División de Honor sigue cogiendo el ritmo (2-1)

Javier Marrero | 24 agosto, 2012 | 22:51 |  

Dani Ojeda inauguró el marcador / Daniel Cáceres

El Juvenil División de Honor comenzó este viernes su último torneo antes de comenzar el campeonato liguero. En las semifinales del torneo del Puertos de Las Palmas Juvenil División de Honor, se impusieron al Vecindario y disputarán la final, este sábado, frente al equipo organizador.

Mingo Oramas sacó lo que podría ser perfectamente su once de gala para el partido del domingo frente al Teguise y el conjunto amarillo no sólo dio la cara sino que fue muy superior al Vecindario, que vio como a los diez minutos, Dani Ojeda abrió el marcador con un golazo.

A continuación, el ‘duelo’ goleador que se presupone que van a tener Héctor Hernández y el ‘9’ amarillo tuvo su primer duelo, ya que acto seguido fue el ’19’ el que puso el segundo en el marcador. De ahí al descanso, los amarillos fueron superiores y pudieron ampliar la ventaja en varias ocasiones, estrellándose incluso contra el larguero.

Héctor Hernández marcó el segundo gol del partido / Daniel Cáceres

Con los cambios, el conjunto amarillo bajó un poco el nivel, provocado también por un Vecindario que fue mejorando según pasaban los minutos, recortando incluso el marcador en los primeros compases del segundo periodo con un gol de Marco, que estrenó la cuenta goleadora del Vecindario.

A pesar de eso, el Juvenil División de Honor intentó reaccionar luciendo pegada, pero no pudo aumentar las diferencias y estuvo durante toda la segunda parte con una ventaja insuficiente que hacía que cualquier acción pudiera cambiar el encuentro, aunque finalmente el marcador no se volvió a mover.

Este sábado, a las 19:00 horas, el Juvenil División de Honor se enfrentará en la final al Puertos de Las Palmas, que doblegó (1-0) en las semifinales al Barrio Atlántico. Por lo tanto, ambos equipos disputarán la gran final de la 20º edición del Torneo aniversario de la Escuela Club de Fútbol Puertos de Las Palmas.

Etiquetas: