Conoce los movimientos en el mercado del filial amarillo

Jeffrey llega procedente de Las Palmas C / udlaspalmas.net

Con una media de 20 años se presenta Las Palmas Atlético a este nuevo intento de conseguir el ascenso a la Segunda División B. Hasta diez caras ‘nuevas’ ha incorporado la vela chica, además de tener en sus filas a cuatro juveniles que probablemente contarán con minutos como son Álvaro Arencibia, Alejandro Rodríguez, Héctor Marrero y Alexander.

Del Juvenil División de Honor llegan caras nuevas como las del búlgaro Martín Kozhuharov, el lateral izquierdo aunque diestro Verdes y el mediocentro Matías, que llegó la temporada pasada procedente del Arguineguín. Mientras, de Las Palmas C llegan Jeffrey y Leo, además de Tana, que ya fue convocado con el filial amarillo durante la pasada temporada.

Mientras, únicamente continúan trece jugadores, destacando a Omar, que intentó salir en forma de cesión, y Azoye, que a punto estuvo de irse cedido al Estrella pero que finalmente seguirá de amarillo tras terminar la temporada pasada cedido en el Telde. Trece son también los jugadores que se han ido de Las Palmas Atlético.

Mercado de Las Palmas Atlético

* Altas: Medina (Estrella), Pablo Varela (San Pedro Mártir), Carlos (Laguna), Jesús (Ibarra), Tana, Jeffrey y Leo (Las Palmas C), Martín Kozhuharov, Verdes y Matías (Juvenil División de Honor).

* Bajas: RaúlBorjaHernán, Roque (UD Las Palmas), Acoidán (Recreativo de Huelva B), Juan Antonio (Estrella), Álex Congiu (Corralejo), Raúl Herrera (Villa de Santa Brígida), Moisés (San Pedro Mártir), Samuel Xiraxi (Unión Viera), Kevin, Cristian Jiménez y Borja (sin equipo).

* Dudas: Acai

* Continúan: Alejandro, Antonio, Óscar Pérez, Omar, José Artiles, Manu Dimas, Cristian Herrera, Ayoze, Asdrúbal, Ale Rivero, Adrián, Néstor y Tyronne.

* Sigue en la casa amarillaÁlvaro Arencibia (Las Palmas Atlético pero con ficha juvenil), Toba, Manu Valerón, Diego y Víctor (Las Palmas C), Nauzet y Kiowa (Juvenil División de Honor) y David (Juvenil Preferente).

* La tabla de mercado es según los jugadores que llegaron a disputar minutos o convocados durante la temporada 2011-2012

* Ayoze empezó la temporada pasada con Las Palmas Atlético pero fue cedido en el mercado invernal al Telde, donde concluyó la competición liguera, y ahora militará en el filial amarillo.

 * Moisés comenzó la temporada pasada con Las Palmas Atlético pero terminó la misma con el San Pedro Mártir, equipo con el que continúa esta temporada. Cristian Jiménez acabó la temporada pasada con el Aguilar, en el Grupo VIII de la Tercera División, donde consiguió la permanencia aunque finalmente descendió al haber varios descendidos desde la Segunda División B, ahora está sin equipo.

* Borja y Hernán siguen contando con ficha del filial por lo que Víctor Afonso podría incluso alinearlos. Raúl ya tiene ficha profesional y Roque, en un principio, saldrá cedido, al igual que Acai.











Artículo anteriorEl División de Honor sigue cogiendo el ritmo (2-1)
Artículo posteriorVíctor Afonso: «No es fácil meterse entre los cuatro primeros»