Vitolo: “Estoy centrado aquí, ya ni pienso en mi marcha”

Javier Marrero | 26 agosto, 2012 | 19:31 |  

Vitolo marcó su primer gol de la temporada / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Tras marcar en la última jornada de la temporada pasada, contra el Sabadell, Vitolo se reencontró con el gol como jugador de la Unión Deportiva Las Palmas y con una celebración especial, tirándose a la arena de la pista de atletismo: “Fue mucha felicidad y me salió eso, en honor a las olimpiadas”, comentó entre risas en la rueda de prensa de este domingo.

Un gol que según el jugador grancanario, “es el primero de cabeza en el fútbol profesional”, un tanto que llegó gracias a una asistencia de Nauzet Alemán: “Ví que iba a tirar a puerta y al principio iba a por el rechace, pero cuando recortó, centró al segundo palo y sólo tuve que meter la cabeza”, desveló.

El ’7′ amarillo tuvo la posibilidad de dar la victoria en el último minuto, algo que “hubiera sido la recompensa al trabajo que hicimos”, pero se volvió a encontrar con un Yoel “que tuvo su día”, consideró el extremo amarillo. A pesar de eso, destaca que el equipo “está generando las ocasiones”, por lo que ya entrarán, manifestó.

Vitolo se mostró comprometido / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Cuestionado por su futuro a más corto plazo, el jugador grancanario dejó claro que “está centrado aquí”, matizando que “ya ni pienso en eso”, explicó. “Tengo contrato con Las Palmas, es el club al que me debo, es el de mi tierra y por eso lucho cada día”, sostuvo un jugador que tiene contrato hasta 2016.

A falta de seis días para el cierre del mercado veraniego, Vitolo es consciente de que “a día de hoy, es casi imposible que venga un equipo con mucho dinero”, aclaró un futbolista que considera que “se está viendo que yo estoy igual que siempre, que no he bajado el nivel”.

El grancanario, que asegura que “la afición está viendo que se está dejando la piel en el campo”, prefiere no valorar sobre posibles refuerzos: “Yo no soy quién para decidir si tienen que venir refuerzos. Es cuestión del Director Deportivo. Los jugadores tenemos que centrarnos en el equipo”, concluyó.

Etiquetas: