Vitolo: “Estoy centrado aquí, ya ni pienso en mi marcha”

SHARE

Vitolo marcó su primer gol de la temporada / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Tras marcar en la última jornada de la temporada pasada, contra el Sabadell, Vitolo se reencontró con el gol como jugador de la Unión Deportiva Las Palmas y con una celebración especial, tirándose a la arena de la pista de atletismo: “Fue mucha felicidad y me salió eso, en honor a las olimpiadas”, comentó entre risas en la rueda de prensa de este domingo.

Un gol que según el jugador grancanario, “es el primero de cabeza en el fútbol profesional”, un tanto que llegó gracias a una asistencia de Nauzet Alemán: “Ví que iba a tirar a puerta y al principio iba a por el rechace, pero cuando recortó, centró al segundo palo y sólo tuve que meter la cabeza”, desveló.

El ‘7’ amarillo tuvo la posibilidad de dar la victoria en el último minuto, algo que “hubiera sido la recompensa al trabajo que hicimos”, pero se volvió a encontrar con un Yoel “que tuvo su día”, consideró el extremo amarillo. A pesar de eso, destaca que el equipo “está generando las ocasiones”, por lo que ya entrarán, manifestó.

Vitolo se mostró comprometido / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Cuestionado por su futuro a más corto plazo, el jugador grancanario dejó claro que “está centrado aquí”, matizando que “ya ni pienso en eso”, explicó. “Tengo contrato con Las Palmas, es el club al que me debo, es el de mi tierra y por eso lucho cada día”, sostuvo un jugador que tiene contrato hasta 2016.

A falta de seis días para el cierre del mercado veraniego, Vitolo es consciente de que “a día de hoy, es casi imposible que venga un equipo con mucho dinero”, aclaró un futbolista que considera que “se está viendo que yo estoy igual que siempre, que no he bajado el nivel”.

El grancanario, que asegura que “la afición está viendo que se está dejando la piel en el campo”, prefiere no valorar sobre posibles refuerzos: “Yo no soy quién para decidir si tienen que venir refuerzos. Es cuestión del Director Deportivo. Los jugadores tenemos que centrarnos en el equipo”, concluyó.

  • Marcos

    Avonado tienes razon,, le han cortado las alas y ahy esta metiendo caña,, arriba dellos

  • Avonado

    Marcos, no creo que se quiera quedar, lo que pasa es que el presidente no lo deja irse, por que se de buena tinta que este verano vinieron muchos clubes de primera y segunda A a buscarlo ofreciendo cantidades superiores a las que se pagaron por Viera y hay quien dice que hubiera sido de los mejores vendidos por el club si el presi hubiera querido. Y a mi me parece de lo mas natural por la calidad de este pedazo de jugador, que quiere prosperar, pero si algo lo honra y es por lo que se le debe un respeto, es que sabiendo que el presi le ha cortado las alas se esta rompiendo el pecho por este club y estos colores, hay tienes a otros jugadores que empieza a dejar de jugar para forzar el salir este hombre no y si lo ves en los partidos y digo esto por si sigues a este club lo puede ver es el que mas suda la camisa

  • tucana

    En vez de fichar delanteros de fuera, que le den la oportunidad a Cristian Herrera, que no esperen a que tenga 25 años, y que se gasten el dinero en un 6, que desde Trashorras no tenemos un 6 que merezca la pena, solo a David Gozalez. Y si la UD tuviese directiva del estadio insular no abria quien nos sacara, hay que ser bueno pero no tan bueno que el estadio de gran canaria parece, un cuadrada de vacas.

  • Marcos

    Ahora te quieres quedar? Despues de estar todo el verano diciendo que te quieres marchar,,, poco profesional eres señor vitolo,, pero la aficicion no merece un tipo como tu,

  • EMILIO LUIS

    No cabe duda de que lo mejor para todos, incluido de manera especial el propio VItolo, es ir centrándose y olvidándose ya de escuchar cantos de sirena, en mi opinión demasiado interesados, por parte de alguno de sus representantes o de algún abogado de caleyas, más o menos cercano. Es cierto que está a un buen nivel, así que a seguir en esa línea y el beneficio será tanto para la UD como para el propio jugador. Saludos desde Asturias. Arriba d’ellos.