El filial le gana al Castillo en su presentación (0-1)

Ayoze, que terminó la temporada en el Telde, fue el autor del gol / El Día

Un día después de comenzar la Tercera División con una gran victoria y el liderato, Las Palmas Atlético acudió a su compromiso con el Castillo, conjunto que milita en Primera Regional y que este lunes celebró su partido de presentación tras realizar la pretemporada donde también se enfrentó al Juvenil División de Honor de Las Palmas.

En este partido, Víctor Afonso utilizó a los jugadores que no disputaron ni un sólo minuto en el estreno liguero contra el Gomera y algunos jugadores de Las Palmas C, que en breve comenzarán la liga frente al Doramas. Con un solitario gol de Ayoze, desde la frontal del área, el filial impuso su superioridad en la categoría.

Tras este partido, Las Palmas Atlético volverá a la competición liguera este viernes, contra el Estrella. El encuentro en Las Palmitas será a las 21:00 horas y ahí el filial amarillo se encontrará con Juan Antonio, que la temporada pasada jugó en el filial grancanario y con Dani Santana, que la campaña anterior jugó en el Juvenil División de Honor de Las Palmas.











Artículo anteriorLas radios vuelven a su casa, ¡bienvenidas!
Artículo posteriorLobera, autocrítico: «No podemos ser previsibles»