Herrera: “Estoy listo para el primer equipo y espero que sea temprano”

Christian Herrera, el pasado domingo ante la UD Gomera. Materializó dos tantos / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Sus goles ante el Gomera del domingo han reivindicado más si cabe sus aspiraciones a jugar con el primer equipo. Cristian Herrera se muestra satisfecho por su trabajo realizado este fin de semana ya que está «teniendo suerte de empezar con buen pie y con gol, que es lo importante. Espero seguir así”, destaca el delantero. Además, asegura estar “tranquilo, trabajando muy bien y adaptado al 100% al grupo. Desde que el entrenador crea que estoy listo para el primer equipo, estoy disponible y espero que sea temprano”.

A menos de cuatro días para que clausure el mercado de fichajes, no cesan los rumores sobre la contratación de un punta para reforzar al equipo de Lobera. Sin embargo, Herrera apunta que “no estoy pensando en que pueda venir otro delantero. Trabajo para mí, en caso de que venga no quedará otra que seguir trabajando, y si no viene también”. Ve con buenos ojos disputar minutos con el equipo de Tercera División cuando no entre en las convocatorias del primer equipo porque “de nada sirve trabajar toda la semana si luego no voy a jugar. No sé dónde estaré el viernes, pero sea donde sea daré el máximo”.

La prolongación de su contrato está en punto muerto, aunque eso es algo que no le inquieta: “No he firmado nada, creo que aún no hay negociaciones, pero estoy tranquilo porque todo llegará. El tema de la renovación no influye para que no haya sido llamado para el primer equipo”, subraya el canterano. Para finalizar, Herrera resumió el arranque de temporada dando una buena nota al equipo señalando que “el partido ante el Racing me gustó mucho, aunque después del segundo partido contra el Lugo me quedé con mucha magua porque hicimos cinco ocasiones claras y ellos casi sin oportunidades nos empataron. Pero no estamos obsesionados con el gol, es algo que llegará porque estamos generando ocasiones”.











Artículo anteriorPedro Vega: “Deberíamos tener seis puntos en nuestro casillero”
Artículo posteriorVea la entrevista completa a Sergio Lobera en Nueve Deportes aquí