Vea el resumen de la derrota en el Martínez Valero (3-1)

SHARE


  • http://www.subterraneo.com/ Manolo R.

    Sigo confiando, pero ante el Elche un tiro a puerta…

  • manuel

    señorees! que esto acaba de empezar! sin ir mas lejos, el depor el año pasado empezó fatal. El hercules el año pasado arrolló en le primera vuelta y luego no subió. El celta hace 2 más de lo mismo (tampoco subió).
    Un poco de confianza! no estamos bien físicamente, y contra el elche hemos cometido errores graves, aún así, sigo pensando que tenemos buen equipo, Es la tercera jornada.

  • Antonio V

    Aunque sigo pensando que todavía es pronto para ver al equipo en su justa medida hay algo que no concibo y es un mal endémico en el equipo, es que salimos despistado y a 5 por hora , no se ve a un equipo que se diga,”están fuertes”están arrolladores” como un equipo que aspira a estar arriba… pero yo eso no lo veo y es lo que me hace dudar de UD.Veremos

  • Saga

    Lobera tiene razón… Han sido unos golejos auténticos y han tirado el partido con jugadas a balón parado. Una vez más nuestra asignatura pendiente sigue siendo la defensa, pero confio en que Sergio corrija estos errores.

  • Juan Segundo

    En el primer gol del Elche Deivid defiende como un jugador de regional: frío, apático, sin ganas. Murillo no ajusta bien.
    En el segundo gol el 7 de Las Palmas en la higuera. Barbosa no cubre bien el palo largo.
    El tercero a pesar de ser una falta clara hay seis amarillos en la zona y dos del Elche y nos meten en un corner.
    El equipo en general se le nota flojo y sin movilidad. Fisicamente hemos estado mucho peor que los 3 rivales a los que nos hemos enfrentado.
    La verdad es que esto no pinta nada bien. Solo le hemos ganado al colista.

    • Aleee

      En el segundo gol , yo creo que el jugador define de lujo vamos….. fuerte y abajo creo que barbosa poco tenia que ver.

  • Jesus

    En el tercer gol del Elche hay falta del jugador que marca (se ve claramente que agarra y tira al jugador que lo defiende). Incluso el árbitro la ve ya que en principio no lo da, y después al mirar al juez de linea lo da como válido. Aunque no justifica la derrota, no entiendo como en las crónicas del partido no se habla de este hecho.