Thievy: “Antes que marcar los goles, prefiero darlos”

SHARE

Thievy, en la presentación de este lunes / udlaspalmas.net

Primeras horas de Thievy desde que llegó a Gran Canaria y ya ha visto “un ambiente diferente al de Barcelona. La gente está más tranquila y de buen rollo”, explicó un ariete francés que reconoce que viene “a dar lo que pueda al equipo” y más “que ayudar, viene para aprender”.

A sus 20 años, el ariete francés reconoce que “necesita minutos”, explicó un jugador que comentó su proceso de negociaciones para venir a Las Palmas: “Estuvimos hablando con el Director Deportivo del Espanyol y mi representante, y Las Palmas es un club que me conviene por mi estilo de juego”.

Thievy, que como comentó a su llegada reconoció que puede jugar el sábado, explicó que intentará “meter los máximos goles posibles” pero también quiso detallar que “antes de marcar los goles, prefiero darlos, aunque reconoce que meterlos también está muy bien”, concluyó el francés.

  • Perico

    Con Thievy tenéis muchos goles asegurados. Dudo mucho que haya ningún delantero de su calidad en Segunda. Varios equipos de primera pidieron su cesión como el Zaragoza o el Rayo y otros tantos de otros países sobretodo de Francia. Si ha acabado en vuestro equipo tendríais que estar contentos. Vais a alucinar sobretodo con su velocidad y potencia, pero si antes de verlo ya lo estáis criticando… Saludos de un Perico a todos los Canarios y animo!!

  • Fleitas

    Pues para querer darlos, en su debut perdimos un gol claro por su egoismo y no darsela a crisantus o vitolo no se quien estaba a puerta vacia. Espero que solo fuese por querer marcar en su debut y no se vuelva a repetir tremenda cagada.

  • oktay

    Pues contra el Alcorcón no diste dos claras asistencias, chaval.

  • ianchev

    Pero quien coño nos creemos que somos? Si llevamos veinticinco años en segunda salvo dos temporadas, estamos vivos de milagro porque un pandilla de caraduras dejaron el club como un solar y encima algunos están todo el dia llorando. El único aval que tiene la Ud es que paga, poco pero paga y los jugadores que la mayoría tienen el cerebro del tamaño de un garbanzo se van al que mas le paga (véase Deivid que se quería ir al Hercules) aunque luego no lo puedan cobrar. Me parece que a príori se han hecho buenos fichajes y que todos los años se mejora un poco. Seamos positivos por favor que ya se está metiendo con Maky que lleva tres dias aquí y encima no entiende nada. Ni tanto ni tan poco.

  • AMARILLO CHILLON

    Esto parece sálvame. A ver señores… A estas alturas de temporada ni el Madrid ni el Barça están al 100% y encima ambos acaban de fichar a jugadores que no han hecho la pretemporada con ellos. Cuanto más nosotros QUE NO TENEMOS NI UN DURO PARA FICHAJES!!!!. Eoooh!! Que los tiempos de Los Hermanos Lopesan y el resto pasaron a mejor vida……. Que estamos en crisis y en un proceso concursal!!!. Agradezcamos que tengamos agua para regar… No hace muchos años recuerdo cortes de agua en el Insular con una plantilla de escándalo en aquel vestuario. Bienvenidos al Siglo XXI.

  • Pimpollo

    Señores esto está empesando deje que pasen las navidades u carnavales y veremos si se puedo assender o no pero estamos solo a 3 jornadas y de 3 jornadas a 23 jornadas cambia mucho la cosa

  • Amante Amarillo

    No quiero ser pesimista, pero dijo que viene mas a aprender que a ayudar y si este es el “killer” del que se hablaba pues ha dicho que prefiere asistir los goles.
    Bueno mejor me dejo de criticar a este chaval antes de verlo